Will of Abyss IDs {Alyss Baskerville}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presente Will of Abyss IDs {Alyss Baskerville}

Mensaje por Will of Abyss el Lun Nov 18, 2013 1:50 pm

El leve crujido de la puerta al abrirse, fue la única señal de la llegada. Sus pies descalzos rozaban apenas el suelo, los bajos de su vestido acariciaban las baldosas con suavidad, sus elegantes pasos la condujeron hasta la silla, donde tomó asiento con delicadeza. Contempló al entrevistador, ladeando levemente el rostro hacia la izquierda. Apretó con fuerza el muñeco blanquecino con forma de conejo contra su pecho, entrecerró los orbes y dibujó una apacible sonrisa que distaba de serenar el alma.—No tengas miedo.—Una delicada risa escapó de sus labios, que apenas se entreabrieron para dejar huir el sonido.—Luego podremos ir a tomar el té, tengo muchos muñecos que estarían encantados de conocerte.~—Pestañeó un instante, dispuesta a contestar las preguntas que le apetecieran a ella.

¿Cuál es su nombre?: Yo me llamo... Alyss.—Pronunció suavemente, ensanchando ligeramente la sonrisa que adornaba sus facciones.—Dime... ¿Y tú, como te llamas? {Off: Alyss Baskerville}

¿Cómo le llaman en el Abyss?: ¿No lo sabes? Jiji...—Entrecerró los párpados, tarareando una melodía infantil unos momentos, antes de pronunciar en apenas un susurro.—Todos me dicen Voluntad del Abismo. Su semblante se tornó pensativo, apresurándose a añadir a su afirmación.Todos, menos Cheshire y mis muñecos.~ —Sus ocelos se empañaron con recuerdos del pasado, mas esta vez, no murmuró ni una sola palabra más.

¿Tiene usted contratista?: ¡Ja, ja, ja! —Posó su dedo índice en la comisura de sus labios, riendo con soltura natural ante la pregunta realizada.—Yo no necesito un contratista, soy la Voluntad del Abismo. Sus melodiosas carcajadas se prolongaron unos segundos, antes de detenerse con brusquedad.—Pero... ¿Qué te importa eso a ti? —Ladeó el rostro, sintiendo como sus largos cabellos acariciaban su espalda. No era aconsejable hacer que aquella muchacha perdiera la paciencia o contradecir sus deseos. Sus orbes se deslizaron por las agujas del reloj que colgaba del techo.—¡Pronto será la hora del té!

¿Cómo se describiría físicamente?: Pestañea incrédula con la pregunta... Sin embargo, aquella cuestión tan evidente y sencilla consiguió esconder la crispación de las anteriores.—Soy casi idéntica a Alice.~ —Nuevamente dibuja una sonrisa serena en sus labios, jugueteando con los pliegues de su vestido.—Tengo la apariencia de una dama de quince años, aunque mi estatura es inferior a la media. Poseo un largo e inmaculado cabello blanco que casi roza con las puntas el suelo, el cual llevo arreglado de la misma forma que Alice, con dos trenzas a cada lado de mi cabellera... —Acaricia sus mechones con delicadeza, ensimismándose ante su tacto.—Es muy suave... Mi piel es pálida y mis orbes son de un violeta expresivo y brillante. (Off: Normalmente, se puede observar en ella una expresión suave, serena y alegre, aunque se ve rápidamente desfigurada por sus cambios de humor, que la tornan en una enloquecida. Lleva un peluche de un conejo blanco de felpa entre sus brazos y suele portar un vestido blanco con rosas azules.)

¿Cómo se describiría psicológicamente?: Soy lo que ves.Sonríe ampliamente, mientras aprieta con más fuerza el conejo de felpa contra su pecho. Sus brazos tiemblan ligeramente, mas ella no parece ser consciente de ello.
{Off:  ¿Qué decir de esta inmaculada dama de blanco? Padece del trastorno conocido como bipolaridad, el cual hace referencia a los individuos que por el más pequeño e ínfimo detalle cambian de humor de forma espontánea y drástica. La primera imagen de la Voluntad del Abismo es la de una muchacha serena, amable, cálida e infantil. Posee una falsa inocencia que causa escalofríos.  Sin embargo, por mucho que sus labios dibujen una sonrisa amable, sus palabras son afiladas, cargadas de ponzoña letal para el alma y el coraje. Sabe perfectamente que decir para infundir temor, rabia o sufrimiento, disfruta del dolor ajeno y es un ser cruel que no se inmuta a la hora de ejecutar una vida. Amante de la sangre, combina su personalidad aniñada (el hecho de jugar con muñecas y disfrutar realizando continuas fiestas del té con sus muñecos) con el sadismo (bailar bajo la sangre, arrebatar partes del cuerpo de sus víctimas, a las cuales considera juguetes y reírse de la desesperación de los mismos.) Es caprichosa, tiene poder para hacer lo que se le antoje y no soporta no conseguir lo que desea, de igual forma, es juguetona. A pesar de su imagen apacible, en sus palabras suele ir cinismo, descaro y ansias por lastimar, creando un estilo propio e inigualable de habla.

Alyss es un ser inestable, que pierde los estribos con suma sencillez ante el más ínfimo detalle. Y creedme, que es peligroso que la Voluntad del Abismo se descontrole, puesto que ocasiona destrozos en todo su entorno. Siente un odio infinito hacia Glen (Oswald) Baskerville, Gilbert y Vincent, puesto que considera que estas tres personas trataban de alejarla de Jack. Además, culpa a su tío de su encierro. Al igual que su gemela, detesta la soledad, puesto que siempre se ha hallado envuelta en ella, sobretodo desde que su hermana abandonó el Abismo. Otra de las cosas que la irritan son las interrupciones mientras habla o juega.

A pesar de su inmensa crueldad, la dama blanca posee una amabilidad verdadera hacia las criaturas que en el pasado llegaron a su corazón. ¿Quiénes son? Jack Vessalius, Cheshire y Alice. Con ellos se comporta de forma agradable, se torna una persona débil que se ofende con facilidad y que disfruta de la compañía. Habrá que resaltar que el joven rubio mencionado, fue el único que consiguió cautivar tanto su alma, como su mente y corazón, hasta el punto de hacer cualquier cosa con tal de estar a su lado. Alyss ya no desea ser la Voluntad del Abismo, puesto que no es capaz de soportar la soledad sobre sus hombros.
 }

¿Posée un arma?:  Las Cadenas, mis muñecos, Cheshire, mi poder...  son mis armas.—Ríe suavemente, acariciando el muñeco que reposaba ahora sobre su regazo.

¿Cuáles son sus poderes y debilidades?: ¿Quieres saber mis poderes? —Una sonrisa ligeramente cínica se plasma en sus facciones.—¿Y no preferirías experimentarlos tú mismo? ¡Y luego Cheshire y yo danzaremos sobre tu sangre!—Ríe complacida ante la idea, mas reprime sus impulsos, al menos, hasta que termine la entrevista.

{Off: -Alyss, al ser la Voluntad de Abismo, gobierna, crea y controla todo el Abismo. Ella forja y manipula a las Cadenas,  y así mismo, también es capaz de destruírlas, tal y como hizo con Albus. Al igual que el Gato de Cheshire, es capaz de crear otras dimensiones y abrir brechas entre el Abismo y el mundo "real", aunque ella no es capaz de cruzarlas.

-Puede usar su muñeco de felpa como una réplica de si misma para existir en un corto período de tiempo en el mundo real. El peluche puede verse como uno normal y tierno, o como uno sin ojos (del que sus cuencas sale sangre). Así mismo, es omnipresente, siendo capaz de observar el mundo exterior y todo lo que en él acontece, así como la historia y los sentimientos de cada persona. Tal y como lo menciona el Duque Barma: que el abismo "todo lo sabe".

-Puede controlar el flujo del tiempo y conceder deseos: Es capaz de cambiar el pasado y hacer que el tiempo en el Abismo fluya más rápido o más lento. Aparentemente, puede cumplir cualquier clase de anhelo, aunque la mayoría de las veces no lo hace (por puro capricho, o porque supondría un coste altísimo.)

La principal debilidad de Alyss sería su gran inestabilidad, que hace que pierda el control sobre su poder.
}

Cuéntenos su historia de vida:  ¿Mi historia? Una sombra nubla su mirada, antes de que se levante enfadada, exclamando.— ¿¡Para qué querrías saber mi vida?! ¿Acaso sabes algo de Él?El labio inferior de la menor tiembla ligeramente, ante de obligarse a tomar asiento nuevamente.— Yo soy la Voluntad del Abismo, hermana gemela de Alice... Nada más...—Voltea la vista hacia una esquina, deseando poder regresar al Abismo lo antes posible. Jack, Jack, Jack, solo podía repetir en su mente.
{Off:
Spoiler:
Alyss es hija de Revis Baskerville (anterior Glen Baskerville) y Lacie (hermana de Oswald), así como hermana gemela de Alice. La madre de las muchachas fue arrojada al Abismo por su propio hermano a modo de sacrificio cuando se hallaba embarazada. Fue en medio de ese lugar donde la castaña dio a luz a dos niñas idénticas, diferentes únicamente en el color de sus cabellos. Aunque su madre fue destruida, el núcleo protegió a las infantes al considerarse un "amigo" de Lacie. Como el tiempo en el Abismo no es el mismo que el mundo real, las niñas aceleraron su edad física y mental hasta llegar al aproximado de trece años. Tan solo un mes después de el arrojo de la portadora de los orbes del infortunio, el Abismo arrojó al mundo real a una de las hermanas (la cual fue criada por Revy y Oswald), mientras que el nucleo del abismo tomo a la otra como recipiente corporal. Ambas fueron bautizadas con el nombre "Alice", aunque Revy prefirió concederle otro a la gemela elegida como contenedor del núcleo, "Voluntad de Abismo."

Dado que Alyss carecía de un cuerpo propio para poder estar en el mundo humano, solía emplear el cuerpo de su hermana como recipiente para poder moverse y experimentar lo mismo que la castaña. Sin embargo, esto solo podía durar un tiempo limitado, por lo que tarde o temprano debía regresar al  Abismo y estar nuevamente sola. Cuando la Voluntad se hallaba en el cuerpo de su hermana, empleaba vestidos y zapatos de colores claros y su personalidad era más suave y asustadiza. Desde el principio desarrolló desagrado hacia su tío y Revy, considerándolos los causantes de su soledad y encierro. La primera vez que Jack y Alyss se conocen, él le miente diciendo que desconocía la existencia de aquella torre donde vivía. Ella responde que está aislada debido a que todo el mundo la odia, lo que el pelirrubio se apresura a negar. Desde esa primer encuentro, podría decirse que la albina quedó prendada del joven Vessalius.

A medida que el tiempo transcurría, el vínculo entre la de cabellos níveos y el caballero de verde se iba fortaleciendo, así como el de las dos hermanas. Cada vez fue desarrollando un mayor odio hacia Glen, creyendo que él buscaba alejarla del rubio. Jack no tardó demasiado en descubrir la existencia de "las dos Alice",  finalizando en una extraña pregunta por parte del joven de ojos verdes, la cual consistía en que si ella era capaz de destruir las cadenas que sostenían el mundo y que evitaban que cayese en el abismo. Según Jack, la razón de esto era que asi ambos podrían verse cara a cara. Más antes de que la chica pudiese pensar en contestar, fue el propio núcleo del abismo quien al poseer por completo el cuerpo de la joven, le respondió a Jack que eso no era posible puesto que ya ejercía mucho daño en el cuerpo de Alice al manifestarse de aquella manera, y si intentase destruir las cadenas, también destruiría a Alice. Lo único que Lacie había dejado atrás. Ante aquella respuesta el rubio no se dio por vencido, proponiéndole entonces a Alyss que crease una cadena lo suficiente fuerte para destruir aquellas que sostenían el mundo. Lo hizo, dándole a conocer al joven mediante un dibujo a Oz B-rabbit. Aparentemente la misma cadena que Lacie había utilizado cuando estaba viva. Pero, considerando el gran poder que este tenía, iba a necesitar una manera diferente de llegar al mundo de Jack que no fuesen las brechas dimensionales.  

En algún momento durante su tiempo juntos, Jack tuvo la intención de llevar a Alice`s a la tumba dedicada a su madre, en la finca de una mansión que más tarde sería utilizada sólo para celebrar Ceremonias edad. Días después Jack había salvado dos niños de las calles de Sablier, un mes después de conocer a Alice, a quienes Oswald declaró que se convertirían en su propio sucesor y el sucesor de Lacie (como un niño del infortunio). Jack trajo a los dos niños, Gilbert y Vincent, a la torre de Alice a su encuentro, porque estaban alrededor de la misma edad que Alice y que esperaba que pudiesen ser amigos. Sin embargo, la voluntad del abismo estaba en posesión del cuerpo de Alice para aquel día. La voluntad identificó inmediatamente como niño del infortunio a Vincent y le preguntó si era correcto que el ojo rojo realmente anunciaba la miseria. También preguntó cómo se sentía, curioseando si los ojos del menor podrían hacer magia, queriendo que se lo demostrase. Pero antes de preguntar cuántos desastres el rubio había causado con su ojo, Gilbert corrió hacia la chica y tiró de su pelo por decir tales cosas a Vincent, ya que su existencia como un niño maldito había sido la razón de sus dificultades mientras vivían en la calle. Alyss corrió llorando en los brazos de Jack, lo que naciera en Vincent un odio hacia la chica al hacer que Gilbert se enojara y Jack se decepcionara.

Como venganza, Vincent le arrebata los ojos y asesina a Cheshire, un pequeño gato negro que Oswald le había regalado a Alice para que no estuviese tan sola y al cual apreciaba mucho, lo que traumatiza a la niña y hace que llore a menudo por la muerte del felino. La intención, triste de ver así a la  Voluntad, decide crear una Cadena a partir del alma del gato, dándole una forma humanizada. No mucho después, la primera Ceremonia de Adhesión de Gilbert, dónde habría que heredar al Raven de Oswald,  se aproximaba rápidamente, y Jack había aprendido, gracias a Miranda Barma, que un camino más corto para el Abismo eran las puertas del abismo, y una de ellas se encontraba en el sótano de la mansión Baskerville. La cual, quedaría sin vigilancia durante un corto tiempo durante la ceremonia de adhesión de Gilbert, mientras que los Nightrays, una familia aliada de los Baskerville, asumirían las funciones de guardia. Jack también había aprendido por Revy que los niños del infortunio tenían vínculos con el Abismo; y así Jack ideó un plan para manipular a Vincent y que así  abriese la puerta del abismo para que Oz la B-Rabbit pudiese llegar a la Tierra.

Jack parecía triste a propósito durante una de sus visitas a Alyss, diciéndole que Oswald había elegido a Gilbert para ser su sucesor, y que después de Oswald transfiriera a Raven, Owl, Dodo, Gryphon y Jabberwock en Gilbert, este moriría y el alma de Glen tomaría su cuerpo, convirtiéndose en el nuevo líder de los Baskerville. En cualquier caso, la joven encontró a Vincent jugando en el bosque fuera de su torre, poco después, contándole y regodeándose sobre la supuesta muerte de Gilbert.

Tal y como Jack había planeado, Vincent corrió a llorar en la mansión Baskerville, y fue cuando Miranda intervino, manipulándole para que abriese la puerta hacia el abismo durante la ceremonia para impedir que Gilbert y Raven hicieran un contrato. Luego de esto Jack logro hacer un contrato ilegal con Oz B-Rabbit, comenzando a destruir con su poder las cadenas que sostenían la tierra, a la vez que recogía a Vincent y abandonaba el sótano. Al salir pudo encontrarse con cadáveres ensangrentados por todas partes y a las cadenas de alas negras de Glen volando a lo largo de Sablier que reparaban las cadenas rotas por B-rabbit. Aunque la capital no pudo aguantar, Oswald pudo impedir que todo el mundo sucumbiera dentro del abismo. Jack se dio cuenta de que Oz no tenía suficiente poder como para enfrentarse a las cinco cadenas de Glen, por eso corrió a la torre de Alice luego de enfrentarse de Oswald y a los Baskerville,  para pedirle a la voluntad del abismo más poder para su cadena.

Dentro de la torre quien recibió a Jack no era la voluntad, sino la propia Alice, quien para obtener información se había puesto uno de los vestidos de su hermana ya que esta no quería responderle. Jack acorralo a Alice en el suelo, sin importarle el hecho de que Oz sufría por todo el daño que había hecho, exigiéndole a la chica que cambiase de lugar con su hermana. Luego de llamarle varias veces, la voluntad del abismo escucha a Jack, diciéndole a Alice que se aparte, pero esta se niega. Es entonces cuando en un acto de desesperación para evitar que el deseo de Jack se cumpliese, Alice se apuñala con un par de tijeras, quitándose la vida y evitando así que su hermana y Jack pudiesen completar el plan.

En su unión, Alyss gritó de agonía mientras corría al lado del alma de su hermana. Pidió disculpas a Alice por lo que había sucedido, y Alice simplemente dijo que estaba contenta de que su hermana actuase como ella nuevamente. Alyss le explicó que últimamente había sido incapaz de entender lo que había estado haciendo y ahora de repente estaba perdiendo todo lo que le importaba. Alice le dijo a su hermana que estaba bien, ya que desaparecería de la unión pronto, pero la voluntad insistió en que no estaba bien, porque Jack todavía puede llegar a ella a través de sus recuerdos y de su corazón, por lo que le pidió, ella se vería obligada a conceder su deseo. La voluntad del abismo sugiere que Oz podría destruir sus recuerdos para que ella dejase de añorar estar al lado de Jack, ya que el núcleo del abismo nunca permitiría que lo hiciera ella misma. Alice se opuso, sin embargo, su gemela ya había comenzado la búsqueda de su objetivo.

La intención poseyó una vez más el cuerpo de Alice y lo utilizó para agarrar el brazo de Jack, haciendo una conexión con él y que le permitía proyectar a sí misma en una forma etérea para llegar a Oz a través del rubio. Jack se dirigió a Alyss, feliz de que por fin había surgido, y así se quedó paralizada. De repente, Alice se proyecta a sí misma, diciendo que no iba a dejar que Oz destruyera nada más. Alice se sumergió en el cuerpo de Oz en su forma etérea, usando su poder para mantener una existencia. Oz se transformó en Alice y Alice declaró a sí misma como la Alice B-Rabbit.


--


Si bien la tragedia continuó, la Voluntad del Abismo, junto a sus muñecas y Cheshire, habían entrado en contacto con un niño del infortunio llamado Kevin Legnard. Kevin venía de un tiempo de unos 50 años después de la tragedia de Sablier, sin embargo había sido enviado en el tiempo por la falta de control que existía en el abismo. Alyss saludó Kevin y se presentó como Alice, cuando de repente su cadena Albus, el Caballero Blanco, surgió del cuerpo de Kevin saludando a la Intención y explicando que él había deseado conocerla durante mucho tiempo. Gracias a Albus, la albina pudo conocer la historia de recién llegado, y comenzó a burlarse de su incapacidad para proteger a los seres que amaba. Lo que llevó a Kevin a sacar su espada con la idea de atacarla por la rabia que le provocaban sus palabras. Alyss cuestionó lo que hacía, ya que después de todo el había llegado allí para buscar salvar a la familia Sinclair, a la cual no había podido proteger. Alyss le explicó a Kevin que él era igual que todos los demás arrastrados al abismo una vez que sus manecillas habían dado una vuelta completa. Aquellos que siempre queriendo algo, pero nunca pueden conseguirlo porque pierden el sentido de sí mismo en el camino. Ante tal agobio Kevin sucumbió a la ira, cortando el cuerpo de la voluntad del abismo.

Fue cuando Albus atacó a Kevin, lanzándolo fuera de la intención. Declarando que nunca perdonaría a cualquier persona que lastimase a la voluntad del abismo, sin embargo no se dio cuenta de su error hasta que fue demasiado tarde. La intención se sentó y miró a Albus, preguntándole por qué interfirió en la conversación, haciéndolo explotar con su ira.

Kevin siente de repente una gran cantidad de dolor, por lo que las muñecas de la Voluntad le explican que el poder del Abismo era más fuerte donde estaban, por lo que una gran cantidad de energía del abismo transformaría al joven del infortunio en otra cadena. Kevin se preguntó cómo un ser humano puede convertirse en una cadena, por lo que la intención flotaba sobre él y le preguntó si él realmente no lo sabía. Ella explicó mientras bailaba a su alrededor, que el abismo cambia a los humanos en cadenas y da vida y un sentido de sí mismo a los que nunca antes tuvo. También que el abismo era una dimensión con enlaces a todas las corrientes del tiempo, podría gobernar sobre las cadenas, lo que hacía del abismo como un Dios. Alyss explicó que Oswald (Glen le llama) había dicho eso antes, y al escuchar el nombre de Glen Baskerville, Kevin estaba sorprendido y confundido. La intención terminó cuando ella dijo que ella detestaba Oswald, Gilbert y Vincent por tratar de llevarse a “esa persona” de su lado.

Alyss entonces se dio cuenta de que se había distraído, llegando a Kevin y cavar en la cuenca de su ojo, diciendo que tenía que arrancarle los ojos antes de que se convirtiera en una cadena. Kevin gritó de dolor mientras la Intención le decía a sus muñecas que ella iba a darle los ojos de Kevin a Cheshire. Ella lamió la sangre del ojo de Kevin, alegando que era el momento de tomar el otro.

Es cuando un terremoto estalla en el abismo, haciendo que Alyss cayese al suelo en agonía. Sablier finalmente había caído en el abismo. Luego, dos niños llegan a la habitación de ella. Eran Gilbert y Vincent. El rubio preguntó por qué Alice era toda blanca, cayendo al suelo por el cansancio, antes de corregirse a sí mismo preguntando qué estaba haciendo ella allí, en primer lugar porque estaba seguro de que había visto su cadáver. Alyss preguntó enojada por qué Vincent estaba allí, con Cheshire atacándolo. Ella comenzó a perder su mente mientras se preguntaba por qué Vincent estaba allí, rompiendo a llorar y preguntarse por qué Vincent siempre fue tan malo con ella. Las muñecas de Alyss comenzaron a decirle que todo estaba bien, recordándole el porqué Kevin estaba allí y diciéndole que debían de sacarle el otro ojo. Ella miró a Kevin y se preguntó quién era.

Estalló el caos, ya que la joven se dio cuenta de que ya era la hora del té. Tazas del té, galletas, rosas, cintas y muchos otros materiales surgieron cuando la peliblanca se sentó a tomar el té con Cheshire. Vincent miró el desorden y los llamó locos, cuestionando si era su culpa otra vez, antes de darse cuenta de que era culpa de Alice porque ella había hecho que todo el mundo se volviera loco. La Voluntad  preguntó cortésmente cuando Jack llegaría, diciendo que el Vessalius le había dicho que iba a llevarla a su casa para recoger las rosas.

Vincent irrumpió en un ataque de risa, diciéndole a la voluntad (a quien todavía identificaba como Alice) que era una tonta, diciéndole que Jack no iba a venir porque ya estaba muerto. Jack había sido empapado con sangre después de su pelea con Oswald, etc. Dando por hecho que estaba muerto. Alyss le dijo al menor que dejara de mentir. El niño rió y dijo que Jack no iba a venir porque había muerto tratando de salvar a Alice y que era culpa de Alice, no sólo la caída del Sablier, sino también la muerte de Jack.

La Voluntad rompió a llorar cuando su habitación empezó a destruirse a sí misma. Vincent y Gilbert vuelan hacia el cielo junto con muñecos y objetos de la chica. Kevin clavó su espada en el suelo para que no le pasara lo mismo. Diciéndole a la intención que si ella quería su ojo derecho lo podía tener y todo lo que quisiera, siempre y cuando se le concediese su deseo. Esto sorprendió a la Voluntad del abismo, que se acercó a Kevin preguntándole que si realmente le concedería su deseo. Ella explicó que quería dejar de ser la Voluntad del abismo y que quería salvar a Alice…
}

¿Adopta a alguna otra forma?:
Spoiler:

Pose para la foto:
Spoiler:




Nombre real del personaje:  Alyss Baskerville / Will Of Abyss.

Nombre del anime/manga del que proviene:  Pandora Hearts.

Jack es homosexual, Gilbert está amargado, el Master roba quincenas, Alice es baka y Dai solo desea que estos locos la dejen en paz.


Última edición por Will of Abyss el Mar Nov 19, 2013 11:09 pm, editado 5 veces
avatar
Will of Abyss
Will
Will

Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Will of Abyss IDs {Alyss Baskerville}

Mensaje por Will of Abyss el Lun Nov 18, 2013 6:12 pm

Ficha terminada ~


avatar
Will of Abyss
Will
Will

Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Will of Abyss IDs {Alyss Baskerville}

Mensaje por Xerxes Break el Miér Nov 20, 2013 3:12 pm

En vista de que el famoso Master no se digna a hacer acto de presencia, toma su lugar sentándose sobre uno de los brazos del sofá, manteniéndose entre las sombras para conservar el anonimato mientras hace las preguntas reglamentarias. Juega con el bolígrafo en espera de palabras que pueda plasmar en la última hoja de la libreta de entrevistas, pero aunque escucha atentamente las respuestas, e ignora aquellas preguntas que le son lanzadas de regreso, no consigue escribir nada sobre el papel, quizá a causa de lo inesperado del encuentro con la dama de blanco.

Al no tomar nota de absolutamente nada, opta por hacer un pintoresco dibujo de Alyss en la hoja que le corresponde, sustituyendo la apática expresión mostrada en un inicio, por una alegre y divertida sonrisa. Finalmente saca la cámara y captura la imagen solicitada como parte del formulario, la coloca nuevamente sobre la mesa y en su lugar toma un pequeño sello tintado con rojo que reza: Aceptado. Abandona las sombras y se planta extremadamente cerca de la albina, estampando con mas presión de la necesaria el sello rojizo sobre la frente de la bipolar jovencita.


Ahora soy yo quien te da la Bienvenida a este lugar. Me temo que aún no cumplo con mi parte del trato, pero puedes esperar plácidamente por estos rumbos y si aún te apetece, podemos tomar juntos el té~~



Arigato, Ojou-sama~
avatar
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 31
Localización : Perdiendo neuronas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Will of Abyss IDs {Alyss Baskerville}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.