Come here my light -Prome♥-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presente Come here my light -Prome♥-

Mensaje por Will of Abyss el Dom Sep 07, 2014 9:29 pm



Las palabras tienen poder. Un poder extraño incomprensible pero que todos sabemos usar. Nos pertenece desde que aprendemos a hablar y a escribir y lo utilizamos diariamente. Para pedir, para llamar, para explicar, para empezar, para acabar, para arreglar o para estropear algo. Y la lista se extendería hasta el confín de este tema si enumerara todas las veces que usamos la magia de la palabra cotidianamente. A lo largo de nuestra vida, si hiciéramos recuento al final de nuestra existencia de todo lo que hemos logrado, nos daríamos cuenta de que todo se lo debemos a este peculiar poder que nos concedió la naturaleza. Puedo afirmar, sin el menor rastro de vacilación, que una de las mejores hazañas de mi vida ha sido usar la magia del habla para conocerte mejor. Sí, porque nosotras no usamos los otros poderes que tenemos. No usamos la expresión corporal, ni la facial, ni la cercanía corpórea, ni la voz, ni tantos otros recursos para trabar un vínculo. Solo teníamos palabras. Y esas palabras trabaron una amistad mucho más real que muchas otras que tengo en mi día a día. Cada rol es un testigo mudo de lo que hay detrás, de las horas delante del ordenador puliendo las respuestas, buscando transmitir al mismo tiempo los sentimientos del usser y del pj. No importa que en un tema un personaje te llame "imbécil", nosotras sabemos que detrás de ese "imbécil" nos estamos diciendo "te quiero". Y sí, suena realmente cursi, lo sé, pero es que no sabía como comenzar... El año pasado hice un recuento desde que nos conocimos hasta ahora, y no quería volver a hacer  lo mismo. Mencionaste un día en un tema que los "nombres" tenían poder, que si alguien te llamaba por la calle te girarías instintivamente. Creo que las largas frases o conversaciones forman sus propios nombres. Y que todos esos nombres formados de grandes diálogos y narraciones han formado otro nombre aún más grande: PROME. Para mi, Prome no es solo un mote cariñoso... Es una palabra que comprende desde nuestra profunda amistad hasta el apoyo que siempre nos ofrecemos en los momentos más difíciles. Prome son Leo y Vincent, Prome son Ryner y Sion, Prome son Astrid y Ren, Prome son Dalian y Elliot, Prome son Gareki y Lorei, Prome son Riki y Moko, Prome somos tú y yo.

Prome es algo indestructible. Y nada ni nadie podría romperlo.

Hoy cumples un año más. Un año más que ha estado lleno de palabras y nombres. ¿Te imaginas contar todas las que has dicho durante 365 días? Y cada una de ellas está llena de magia. Y luego hay personas que se atreven a decir que a la vida le falta magia cuando cada vez que hablan la están usando. Pero tú no solo estás llena de magia, eres mágica. Siempre te voy a estar agradecida por haber querido soportarme y hacerte mi amiga, por haber tenido interés en apoyarme y soñar conmigo. En cada foro donde hemos estado, hay fragmentos de nuestra historia que demuestran que a lo largo de estos tres años, nuestro vínculo ha ido creciendo y creciendo. Me diste las gracias por haberte hecho reír, pero te las doy yo a ti por haberme hecho reír mucho antes y llenarme de la alegría necesaria para hacerte reír a ti. Probablemente esto último no ha tenido sentido, pero estas cosas se me dan francamente mal y haremos como que no lo he escrito (?) ¡Te adoro Prome! ¡Querría buscar MIL PALABRAS más para decírtelo! I adore you, Je t'adore, Ek het jou lief, Jeg Elsker Dig, Ti voglio bene y un millón de idiomas más podría poner de testigo de que eres sumamente importante para mi. No sé cuanto tiempo llevo aquí sentada, pero sé que cada hora de esfuerzo merece la pena si es en tu honor.

Espero que el deseo que hayas pedido al soplar las velas se cumpla, porque nadie merece más que tú que así sea >.< ¡Eres fantástica, Prome! Tu forma de rolear es hermosa, aprendí de ti como expresar sentimientos... Si nunca te hubiera conocido, además de perder a una amiga fiel y maravillosa, seguiría escribiendo temas de cuatro líneas mal redactadas y planas. ¡No te deprimas por ser un año más mayor! Piensa que nunca es tarde para comenzar una nueva vida. Tengo la mala creencia de que en realidad vivimos muchas vidas a lo largo de ochenta años. Basta un cambio en nosotros para que todo el destino que pudiéramos tener en el futuro cobre otra forma. Y si cambiamos el destino radicalmente tantas veces... ¿No es como empezar de cero? Puedo cambiar muchas cosas del futuro, y si pudiera querría cambiar cosas del pasado, pero jamás de los jamases renunciaría a haberte conocido aunque pudiera volverme rica y famosa suprimiendo nuestro encuentro (?) Antes lo dije: Prome son todas nuestras historias roleadas, nuestra amistad, nuestras crisis y victorias juntas. Prome es parte de nuestra esencia. Como dice la canción, si alguna vez te encuentras naufragando, navegaré por todo el océano en tu busca; si alguna vez te encuentras en medio de la oscuridad y no puedes ver, seré la luz que te guiará; si alguna vez olvidas lo mucho que significas para mi, te lo recordaré todos los días. Siempre estaré ahí cuando me necesites y sé que siempre estarás ahí cuando yo te necesite. Tal vez esto ya se esté alargando demasiado, por lo que me propondré terminar aquí.

Pero lo haré con puntos suspensivos, porque todavía queda mucho por vivir...


avatar
Will of Abyss
Will
Will

Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.