Big Sister~ [Lottie Baskerville] ❤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presente Big Sister~ [Lottie Baskerville] ❤

Mensaje por Charlotte Baskerville el Jue Feb 05, 2015 3:51 pm

¿Cual es su nombre completo?: Pues Charlotte, pero suena muy antigu así que llámame Lottie ¿vale? Y apellido, ¡Baskerville!

¿Cómo le llaman los demás?: Pues Lottie, ¿Es que no escuchas? (OFF: Hermana Mayor también, y pelo chicle aunque no le guste admitirlo )

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?: Yo frecuento muchos lugares ~~❤❤ Pero pertenezco a los Baskerville, como no podría ser de otra forma, porque yo amo a Glen ❤

¿Cuántos años tiene? ¡Maleducados! Eso no se le pregunta a una señorita! -se cruza de brazos- (OFF:Unos 148 estimados, físcamente unos 19)

¿Cuál es su ocupación?: Yo sirvo a mi Glen ❤! ( OFF: Miembro de los Baskerville)

¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: Claro que si! Y todo legal, eh, que se note que no incumplo la ley -guiña un ojo-

Cuéntenos la historia de su vida:
Spoiler:
Ahm…Bueno. –se sienta y se acomoda- Veamos. Yo nací, blablablá, crecí, blablablá, y entonces, hice lo mejor que pude haber echo jamás. Un mes después de que Oswald se convirtiera en el nuevo Glen, me hice una Baskerville. Jack, ese estúpido de la trenza que siempre andaba acosando a las otras muchachas de por ahí, se acercaba mucho a él, y yo jamás le tuve confianza. ¡Y bien que hice! Porque resultó ser un maldito, que nos traicionó, y traicionó a Glen, que confiaba en él. –hace pucheros- Yo no me enteré muy bien de lo que iba, porque solo oí una conversación cortada entre Jack y Oswald, pero no se qué de que ese maldito loco quería llevar a la ciudad al Abismo para visitar a no se quién. En fin, estupideces. Pero lo que no pensé, fue que Glen nos ordenara inmediatamente que comenzaramos a matar a todo el mundo en Sablier. Nosotros no entendíamos, pero no podíamos rechazar una orden directa de Oswald, así que, lo dicho, provocamos una linda masacre, para que sus almas fueran salvadas. Qué más, qué más…-cruza las piernas- lo demás no os interesa demasiado, hasta que…¡boom! Un siglo después, un joven chico de la casa Vessalius resulta ser el estúpido mequetrefe que engañó y traicionó al amor de mi vida. ¿Cómo pasan los años eh? No se me nota para nada huhu… Oswald…Oswald murió. –desvía la mirada sonriendo tristemente- pero yo voy a resucitarlo así que no os apureis! –sonrie animada- a ver…¿por donde íbamos? Ah si, el chico que era Jack. Pues lo acosé por loas pasadizos de la academia Lattowidge, y lo llevamos a los pasadizos de los Baskerville! Pero resulta que él había echo un contrato o algo raro con una chain que se llama B-Rabbit , ahá ahá, ya no saben que nombre poner a las cosas, a que no, ¿Lion? ¿A que no? –lo acaricia- Bueno, y luego pues ay ya me aburrí de contarles mi vida todo lo demás es muy reciente, acosé al Sombrerero y demás tonterías, pero nada interesante. Así que, ¿por qué no seguimos con la entrevista? (OFF: Como datos que Charlotte ha evadido cave añadir los siguientes:
Charlotte conoció a Jack un día que, jugando por los jardines de la mansión Baskerville, escuchó una triste melodía, y al acercarse curiosa, vio a Glen apoyado en un árbol, y aun sospechoso sujeto cuya identidad era desconocida para la pelirosa. Ese era Jack. Ella lo amenazó con un cuchillo, y él le hizo burla hasta que Oswald detuvo la escena. Jack le puso el apodo de "Lottie" entonces. Desde aquel día, Charlotte estuvo observando a Jack con rencor, curiosidad y desconfianza. Algún tiempo después, Jack le confesó a Lottie que Oswald era su mejor amigo, y eso solo incrementó el nivel de celos de la chica.
Lottie vio a Oswald sonriendo junto a Jack, y eso fue probablemente lo más feliz que la hizo sentir en la vida. Le dijeron que se acercara y le mostraron un reloj de bolsillo que contenía en su interior la triste melodía del otro día..."Lacie", le respondió Oswald a Lottie. Así se llamaba esa melodía. Le preguntó si le gustaba, que la había compuesto él. Y ella asintió tímidamente, dejando escapar un "por supuesto, es preciosa".

Cuando Lilly fue aceptada como una Baskerville más, Lottie fue la primera que la recibió con los brazos abiertos y como si entrara en una nueva familia, que si la querría. Fang i Doug se tatuaron en el rostro la marca que Lilly tenía para que se sintiera como en casa, integrada, y no tuviera miedo.

Lottie asistió a la ceremonia del nuevo Glen, en que Gilbert tomaría las chains de Oswald, más justo en el momento en que el pequeño pelinegro tocó la puerta del abismo, esta se abrió, y comenzaron a ver partículas de luz dorada por toda la ciudad. Iba a ser tragada por el Abismo. Oswald ordenó a todos los Baskerville que mataran a todo el mundo ahí, y ellos provocaron una verdadera masacre, solo para hacer que las almas de aquellos que se encontraban en la ciudad volvieran al ciclo de 100 años y no se quedaran en el Abismo.

En la mansión de Isla Yura, Lottie se sintió extremadamente mosqueada porque el hombre parecía estarse burlado de ellos; no sabía nada. Aquello la irritó muchísimo. Ahí fue donde Fang murió a manos del Sombrerero para salvar la vida de Lilly. Lottie enfureció después de aquello, pero no deseaba pelear contra Xerxes Break, porque él era muy peligroso, y por eso les dijo a sus compañeros que lo dejaran usar sus poderes y simplemente lo evadieran, y él terminaría muriendo solo.

Después de que Oswald hablara por el cuerpo de Leo y confesara que lo que deseaba hacer era cambiar el pasado, Lottie comenzó a tener dudas, más lo siguió. Al llegar a Sablier, Jack, mediante Oz, ya había roto las cadenas que protegen este mundo de ser tragado por el Abismo, por lo cual las partículas de luz volvieron a posarse por todos los lugares, cosa que a Lottie le resultó asqueantemente familiar. Y entonces fue cuando iba a atacar a Eques con su Lion para finalmente deshacere de la "Princesita del Sombrerero", que parecía que fuera su hija o algo extraño, por la manera en la que la sobreprotegía. Pero entonces, Reim, el sirviente de Duque Barma, se interpuso. Lottie, preparada para atacar, se sorprendió ante la reacción del hombre. Él les dijo que su chain no tenía ninguna habilidad en batalla, ni él tampoco, y que lo más eficaz era ir tras sus respectivos amos para ayudarlos. Finalmente, Lottie accedió a esa tregua, y van a la puerta de Baskerville. Ella tenía dudas sobre lo que estaba haciendo su amo,y eso alertó mucho a los demás Baskerville, a lo que Lottie contestó "Lo que hace un buen sirviente es rectificar las malas acciones de su amo", y fue tras Glen Baskerville.


¿Cómo se describiría físicamente?: Ahá! -se aparta el cabello de la cara con la mano- la mujer más bonita del mundo! Soy...Em...Me gusta mi figura, está bien, ¿a que si? -da una vueltecita sobre si misma- mi pelo, está cuidado con el mejor champú desde hace...¡casi un siglo!  Y rosado, ¿bonito, eh? A ver donde encuentras uno mejor. Mis ojos son del mismo color, y ¿sabes qué? Se ven más lindos cuando miro a Oswald, porque él se ve reflejado en ellos~❤ (OFF: Charlotte es una mujer de estatura media, con una delineada figura curvilínia de mujer que usualmente, ahora suele ir vestida con cortos vestidos y escotes pronunciados, a diferencia de como solía ser antes, vistiendo de largo y elegante. Su Cabello es de corte medio, rosado, igual que sus profundos orbes femeninos adornados con largas pestañas redondeadas. Labios carnosos y de facciones delicadas. Respecto a su vestir, ya hemos hablado de él, más cabe mencionar que, su capa de Baskerville es un poco distinta a las de los otros integrantes. A Charlotte se le permitió "modificarla" un poco, y lleva algunos lazos en los pliegues de color rosa, y dos bolitas de felpa colgando de la parte de delante.)

¿Cómo se describe psicológicamente?: ¡Todo por y para Glen-sama!  ❤ Nada más. Eso es todo en lo que creo, todo por lo que actuo, y todo en lo que pienso. Y…¿Cómo soy? Pues…soy una chica simpática, agradable, fiel…¡Soy adorable!(OFF: Deformada. Esa es la palabra que describiría perfectamente la personalidad de Charlotte. Antaño, nuestra joven pelirosada solía ser dulce, extremadamente tímida, con los dotes de una perfecta señorita. Su educación era impecable, y su elegante belleza dejaba que reluciera la pureza de sus intenciones y de su corazón, que desde el primer momento que lo vio, se le fue entregado a Oswald Baskerville.

En el mundo, respecto a personalidades, existen dos tipos de personas. Aquellas que son estáticas, cuyo carácter se ve más o menos igual a lo largo de su vida, y siempre mantienen las mismas opiniones y puntos de vista respecto a algo. Después, están aquellos a los que, un suceso específico dentro de su historia transformó, mejoró, o en este caso, deformó, su personalidad. Los intereses de Charlotte no eran muchos en aquel entonces, más que divertirse. Aún así, jamás fue una mujer tonta. Todo lo contrario. Estaba alerta en todo momento, y era desconfiada, pero inocente. Pasaba las horas jugando por los jardines de la mansión, y era alguien calmada, una chica indiferente, una chica que se escondía entre la multitud, pero aún así, siempre sobresalía, siempre destacaba, aunque ella no lo deseara. Pero eso cambió. Porque en su estada en el Abyss, la personalidad de Lottie fue transformada a una mucho más maliciosa, despreocupada e insensible, lo que le confiere, en ocasiones, una imagen psicópata y desquiciada. Se preocupa muy poco por su integridad física debido a su poder de regeneración, que la hace prácticamente invencible. Parece disfrutar coqueteando con sus enemigos, riéndose y burlándose de ellos más que atacándolos directamente, busca trastocarlos primero psicológicamente.

“Las palabras importan dependiendo de quien las pronuncia”. Esa frase, Lottie jamás se la creyó, pues para ella, si repites una mentira muchas veces, terminas creyéndotela. En su estada en el Abyss, Charlotte convirtió ese lindo amor que sentía por Oswald en una extraña, deformada, peligrosa y enfermiza obsesión por él. Se volvió mucho más osada. Dejó de ser tan elegante y refinada, tan callada, para pasar a ser una mujer mucho más…Despreocupada. Se soltó el cabello que antaño siempre solía llevar recogido; dejó de vestir de largo, y comenzó a llevar vestidos cortos y escotes provocativos; corsés, y medias hasta medio muslo. Siempre lleva consigo las manillas de las cadenas en muñecas y tobillos. Ahora sería una Lottie con espinas envenenadas, con malas intenciones, con dobles intereses. No le importa el precio a pagar para conseguir lo que quiere, y sabe que no puede vivir sin hacerle daño a alguien. Sufre del trastorno psicológico conocido como bipolaridad, que hace que reaccione de diferentes formas a un mismo estímulo dependiendo de su actual estado de ánimo, que de hecho, es totalmente cambiante.

Así, Charlotte no eliminó esa faceta dulce suya adicta a la colección de peluches. Tampoco esa afición suya por la ropa y la imagen, la estética. Y los dulces.  Por lo general no muestra esa cara suya tierna, tranquila, que te hace pensar que realmente nuestra mujer ha recuperado la cordura por unos segundos, unos momentos, o lo que ella te permita ver de su verdadero yo, que, a pesar de todo, tal vez aún siga sobrio. Siempre necesitó alguien con quien contar, alguien que la quiera como es, y que le diga “Lottie, todo va a estar bien”. Y tal vez eso es lo que necesite, que la protejan.  De todas formas, cuidado con ella, es muy peligrosa, teniendo en cuenta que es mentalmente muy inestable.)

¿Tiene algún arma?: -se queda pensativa, ¿qué debería responder?- ah, ¡claro! Mira mira que bonitas son –saca un par de cuchillas de su muslo y otra de su bota.- Tachán! –también le muestra su espada- valió muy cara! ME la dio Glen (OFF: Lottie también usa como arma rosas afiladas y envenenadas, y horquillas de pelo.)

¿Cuáles son sus gustos?: Glen ❤. Solo eso. (OFF: Charlotte ama los dulces, los peluches, la moda, la ropa, y sobre todo, a Glen. Le gusta su familia, le gustan los cotilleos, le gusta el color rosa, y bailar. También le gustan los ojos rojos. El alcohol bueno, y deshaogarse con alguien. Uno de sus mayores placeres es el de poder contar con alguien, odia estar sola. Le gusta la sangre, obedecer a Glen, el misterio y la persuasión. Le gusta manipular y mentir a medias. Coquetear con sus enemigos es una de sus mayores distracciones. Le encantan las rosas echo por el cual suele llevar a veces alguna en el pelo.)

¿Cuáles son sus disgustos?: Odio cualquier cosa que no me parece lo suficientemente buena para agradarme. ❤ (OFF: Odia a Jack, le tiene celos. Odia a quien se acerque a Glen y cualquier que desee hacerle daño. Odia el café, el alcohol malo, el tabaco, las mentiras, la hipocresía, la cobardía, la falta de fidelidad, la impuntualidad, la ignorancia…)

¿Cuál es el nombre de su chain?: Lion! ❤ ¿A que es adorable?

¿Qué poderes y debilidades tiene su chain?: Pues mi Lion tiene una fuerza y velocidad supernaturales, puede volar, porque tiene unas alas adorables~❤ y tiene una linda capacidad para generar fuego con sus cuatro patas, que aunque no sirve de mucho, para calentarse las noches que hace frío va bien, ¿eh? Y tiene el poder de hacerme sentir super bien, porque es como un lindo gatito adorable y mi mascota y mi mi mi pequeñín ay como lo requiero!!!

¿Podría invocar un momento a su chain?: Claro!
Spoiler:

¿Algún dato extra que quiera añadir?: Mira tengo un tatuaje aquí en forma de corona alada –le muestra el omóplato izquierdo- lindo, ¿eh?.  ¿Me van a dar algún regalo después de esto?

Pose para la foto: Tachán!  Tengo dotes de modelo ¿eh?
Spoiler:

Nombre real del personaje:  Charlotte Baskerville

Nombre del anime/manga del que proviene: Pandora Hearts

Y, aunque suene un poco raro...Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado. (?)
avatar
Charlotte Baskerville
Lottie
Lottie

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Big Sister~ [Lottie Baskerville] ❤

Mensaje por Gilbert Nightray el Lun Feb 09, 2015 7:22 am

Adaptándose a su trabajo de medio tiempo para mantener a la familia(?) se encuentra haciendo trabajo de oficina cuando escucha los pasos del nuevo cliente llegando. Alzó la mirada de entre las montañas de papeles para encontrarse con un deja vú en persona.
Sin darle mucha importancia a eso, tomó asiento en el asiento de dictador que había reemplazado a la silla del Mater, y comenzó con la entrevista, tomando sus habituales notas.

- Es algo malhumorada... y maleducada
- Ya la he visto varias veces, estoy seguro.
- Molesta a Jack... comienza a caerme bien.
- ... Insultó a Oz, comienzo a odiarla ahora...
- Tiene un ego enorme
- Me perturba su bipolaridad y sus problemas de identidad.

Terminó de tomar las notas y tomar las fotografías para el expediente y le extendió los papeles del registro. - Señorita Baskerville, bienvenida a este lugar, espero que sea de su agrado. Lo único que le pedimos es que no pierda su identidad(?), fuera de ahí, no hay problema.

FICHA ACEPTADA Y CERRADA


avatar
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.