Ficha de Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presente Ficha de Alice

Mensaje por Alice el Sáb Jul 04, 2015 2:52 am

¿Cual es su nombre completo?:Alice hmmm solo Alice OFF Su apellido...si se unen cabos del manga es Baskerville chan chan  hice spoiler(?)

¿Cómo le llaman los demás?:Alice, B Rabbit,  el cabeza de algas suele llamarme conejo idiota  tsk aunque el idiota siempre será él -cruza sus brazos, mirando a otro lado a modo de autosuficiencia

¿A qué casa ducal pertenece, sirve o suele frecuentar?:- No pertenezco a ninguna casa, pero por culpa de mi sirviente, el cabeza de alga y el payaso, he frecuentado todas las casas ducales, incluso pandora-
¿Cuántos años tiene? La verdad, por favor:  -No sé -se rasca ligeramente la cabeza-soy una chain-

¿Cuál es su ocupación?:-lo único que me interesa es encontrar mis recuerdos-
¿Ha hecho alguna vez un contrato con una chain?: se ríe estrepitosamente- pero si yo soy una chain, hice un contrato con mi sirviente oz, a cambio de sacarlo del abbys, el idiota del cabeza de algas siempre me recrimina por el contrato ilegal que hice con su  adorado amo…Oz es mi sirviente, él es mio!!yo lo trato como quiero- se exaltaba al recordar sus disputas con aquel sujeto por Oz y de la forma en que muchas veces acaparaba a su sirviente sin su permiso

Cuéntenos la historia de su vida:-Se las contaría si lo recordara -intenta recordar- Solamente recuerdo que pasé mucho tiempo sola en el Abbys, tratando de escapar, buscando una manera de ir a u lugar donde no estaría sola; vi como los humanos que caían allí, se transformaban en chains y combatía a las cadenas que se entrometían conmigo. Apareció Oz y vi la oportunidad para escapar de allí, hicimos un contrato, resulte aquí  y me involucre con pandora ya que al parecer tengo recuerdos esparcidos en las chains  que  podrían decir más sobre mí y de paso los beneficia a ellos , Ahora cumplo misiones, que según el payaso me acercan cada vez más a mis recuerdos, a veces funciona, he encontrado algunos fragmentos que me hacen desear, saber la verdad de una vez por todas, pero otras veces pareciera que el payaso nos pone las misiones solo por que juega con nosotros Payaso desgraciado!!! -Decia un poco molesta por los incovenientes que le habia hecho pasar el payaso-.También me he visto involucrada en problemas o niñerías de otra índole, como buscar y rescatarle  el sombrero al cabeza de alga, o si no aun estaria llorando como niña- Se reia al recordar el escandalo que habia hecho por que no tenia su tonto sombrero- . Tambien  buscar a la hermanita de mi sirviente, eso fue algo complicado pero nos dio un poco mas de informacion.Aprender sobre amor o besos y otro monton de cosas de mujer que no entiendo de parte de Sharon-Negaba con la cabeza al imaginarse toda la palabreria que decia Sharon sin detenerse, Alice nunca comprendio ni una sola palabra de lo que decia--Actualmente sigo con Oz y el cabeza de alga, desenredando poco a poco los misterios que hay
OFF: advierto tiene spoiler del manga –o-
de donde viene alice:
Alice fue human, su vida transcurrio unas semanas antes de la tragedia de sablier.  es hija de Lacie y de Levi Baskerville,ella junto con su  hermana gemela  Alyss, nacieron en el Abbyss a causa de un experimento de levi .  Solo transcurrieron algunos dias en la tierra , cuando Lacie tuvo a sus dos hijas en el abbys y transcurrieron 13 años dentro del abbyss, ambas estuvieron alli desde su nacimiento con el objetivo de  hacerle compañia al nucleo del abbyss y crear la voluntad del abbyss  .Juntas intercambiaban lugares entre el abismo y el mundo normal, para poder disfrutar del mundo real y aprender de el como las humanas que siempre fueron.Alice y Alyss tienen personalidades diferentes, cosa que le permitio  a Jack saber que algo no era normal con la Alice que solia visitar en la torre y le dio paso a investigar mas cosas sobre el abbyss, su mejor amigo siempre ha sido Oz .Al presenciar lo que sucedia entre Jack Oz y su hermana , sobre todo el sacrificio que habia hecho Oz por su lealtad a Lacie y las verdaderas intenciones que tenia Jack y lo que planeaba hacer Alyss, ella  se suicido para evitar que Jack usara su cuerpo y destruyera el mundo, se fusiono con la cadena B-Rabbit para proteger a Oz y a causa de ello ambos perdieron sus recuerdos.  

¿Cómo se describiría físicamente?: -Soy muy fuerte, aunque mi forma humana les parezca a muchos lo contrario, además para que necesito describirme, si perfectamente puede ver como soy -suspira-  OFF  Alice es de tez blanca, ojos purpura, de cabello castaño, lacio y largo hasta los tobillos, aparenta 13 años, suele vestir sus largas botas blancas, su falda corta blanca y su enorme gabán rojo con rombos blancos, a menos que la obliguen a vestir algo diferente...

¿Cómo se describe psicológicamente?: Soy la mejor patéticas criaturas, les pateo el trasero a todas las chains y  todo al que se oponga a mí, mi sirviente es afortunado de tenerme como su amaOFF. Alice tiene personalidad tsundere, es decir es tosca con el trato a los demas e interiormente mantiene sus sentimientos hacia las personas que quiere. No lo hace a proposito, es debido a que desde su nacimiento hasta los 13 años, estuvo en el abismo y nunca aprendio a exteriorizar u expresar correctamente sus sentimientos ya que no tenia interaccion con otras personas aparte de su hermana    Además por  el  aislamiento y al crecer rodeada de cadenas, alice es una chica fuerte y ruda que desde el inicio tuvo que depender de si misma para defenderse,  suele ser agresiva,dice lo que piensa, le encanta molestar a quienes ya conoce. A pesar de todo sigue siendo una niña, es ingenua  y el afecto que siente hacia las personas que quiere en especial Oz son genuinos Se preocupa y se esfuerza por ayudar a ellos que le importan sin importar el resultado

¿Tiene algún arma?: La guadaña de B-Rabbit cuenta?... A parte de eso soy muy fuerte, difícilmente pueden derrotarme

¿Cuáles son sus gustos?: -Amo la carne -suspira al recordar el suculento sabor de la carne- definitivamente iré a comer después de esta tediosa entrevista- se recarga en la silla - Tal vez obligue al cabeza de alga a que me dé de comer-

¿Cuáles son sus disgustos?: -Odio estar sola- se abraza a si misma cuando recuerda el abbys, pero sacude su cabeza, dejando atrás el mal recuerdo y retoma lo que decía-tener hambre, que mi sirviente no esté cuando lo necesito...¿por cierto en donde estará metido Oz?-mira a todos lados sin encontrarlo, pero le insisten en que conteste la pregunta y por el deseo de terminar pronto para ir a comer prosigue- también me disgusta a veces  el payaso con sus apariciones de la nada  y el cabeza de alga por ser tan idiota-

¿Cuáles son sus poderes y debilidades?:-Debilidades que mi poder esta sellado gracias al idiota de cabeza de algas, cuando es liberado, la chain más poderosa de todas aparece, si mi fuerza como humana es increíble, como chain soy invencible mis habilidades son
- Generar cadenas de la nada: para atacar y /o  amarrar al enemigo, puedo invocar la cantidad  de cadenas que necesite,un golpe con una sola cadena puede ser letal
-La guadaña: con aquella arma doy ataques certeros a todo lo que se interponga en mi camino, es tan afilada y soy muy habil usandola, es una extension de mis brazos OFF su guadaña es tan poderosa que es capaz de romper las cadenas que sostienen el mundo
-Super fuerza: mayor que a cualquier otra chain, ya que soy una chain creada para destruir a otras  -

¿Adopta a alguna otra forma? De ser así, ¿Podría mostrarnos su forma original?:-Tengo esta forma humana y mi forma de chain... solo la puedo mostrar si estan Oz y su sirviente aqui...-Hace una leve pausa, para llamar sutilmente a a su sirviente-Oz!!! donde estas, sirviente-refunfuña al no saber donde está, luego recuerda que donde está Oz, siempre está su molesto sirviente - Hey!!! Cabeza de algas!! -Le grita al poseedor de Raven-Podrías liberar mi sello, después de todo ustedes me obligaron a venir aquí!!! -Suspira mientras espera a que le liberen el sello- Soy realmente impresionante-
B Rabbit:
¿Algún dato extra que quiera añadir?:- Ya quiero ir a comer!-decía ya cansada por la entrevista

Pose para la foto: -con tal que termine pronto -se sienta de nuevo en su silla quedandose quieta y mira a la cámara
Foto Alice:

Nombre real del personaje: Alice

Nombre del anime/manga del que proviene: Alice/ Pandora Hearts

Apenas finaliza la entrevista, alice empieza a olfatear algo -Oz no mentia, si me dará carne-Emocionada, salia tras el rastro de la carne cocinandose, deseosa por llenar su apetito, sin despedirse de su interlocutor

Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado. Carne XD
Alice
B- Rabbit
B- Rabbit

Femenino Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Presente Re: Ficha de Alice

Mensaje por Xerxes Break el Mar Jul 07, 2015 3:58 pm

El entrevistador a pesar de las múltiples pedradas que recibe entre pregunta y pregunta consigue tomar notas sobre lo que escucha, reprimiendo la risa en más de una ocasión cuando la castaña se queja de cierto pelinegro y su respectivo amo.

-Visita la casa de todos.
-Tiene algo contra cierto inocente peliblanco tuerto.
-Complejo de jefa.
-Derrocha ego.
-Eternamente hambrienta.
-Cualquiera podría adivinar lo que comió el verano pasado(?)

Todo en orden, Alice-kun~ Eres oficialmente bienvenida de rondar por aquí a tu gusto. No rompas nada, no muerdas a la gente, cuidado con esas cadenas que tienes(?) y... si vas a la cocina: No toques los dulces o pastelillos. El resto es todo tuyo~

BIENVENIDA~

Arigato, Ojou-sama~
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba