Blanco vs Blanco[Break]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presente Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Zwei el Miér Jul 08, 2015 9:56 pm

[OFF: Tiempo: Antes de que Oz saliera del Abyss]

- Hmp, esperar es tan aburrido -

Dio un suspiro de resignación al haber pasado las horas. Tres horas sentada en una silla sin poder hacer absolutamente nada, aburridísima por culpa de Lotti, claro, ella siempre se lleva la mejor diversión. ¿Por qué a ella no le daban misiones más seguido? Ah, pero debía estar con Vincent la mayor parte del tiempo, y eso lo compensaba. Pero ahora, estaba otra vez con su capa roja, sólo meneando las piernas que colgaban encima de la alta silla, lamentaba ser enana como para no tocar el suelo con ellas. Al menos no era tan enana como Lily. Eso la hizo sonreír.

Y de pronto la espera tuvo su recompensa. Le llegó el mensaje, ¡al fin una misión para ella! Al parecer había un extraño movimiento en la mansión Rainsworth acerca del niño rubio que tiraron al Abyss hace ya algunos años, y se rumora que están haciendo algo al respecto. Averiguar qué es y cómo detenerlo era la misión. Antes de irse le advirtieron no ser terca y que en lo posible no se mostrara.

También le advirtieron sobre cierto personaje, el Mad Hatter. Ella nunca lo había visto antes, pero por su descripción parecía bastante formidable como oponente, y al exponer esto, todos los demás le advirtieron que nunca, ¡nunca! lo enfrentara sola, aunque no le especificaron por qué.

Pensaba en esto cuando se puso en marcha hacia la mansión Rainsworth. Pasar la guardia era cosa fácil para ella, y se detuvo en uno de los árboles al ver que había una mesa con un juego de té a la interperie, con un tipo de cabello blanco que estaba de espaldas, por lo que no podía ver su cara. Se ocultó lo suficiente para no ser vista, pero no tanto como para no escuchar, ya que al parecer hablaba con alguien, aunque ella no veía otra persona aparte de ese sujeto de cabello blanco.
avatar
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Xerxes Break el Vie Jul 10, 2015 6:17 am

¿Tanto se había enfadado Sharon como para abandonarlo a la hora del té? ¡Pero si tan solo había hecho una crítica constructiva a su último libro de romance! ¿Qué de malo había en eso? Después de todo ella había pedido su opinión. No era su culpa que el caballero de la historia fuese en extremo meloso y la protagonista una dama fácil de deslumbrar, la próxima vez recordaría no enumerar todos los defectos que encontraba a la historia.

Hizo una mueca de capricho y al mismo tiempo tamborileaba los dedos sobre la mesa. Bueno, si ella pensaba privarse del té y los pastelillos, perfecto; pero él no haría lo mismo. –Más para nosotros, ¿cierto Emily? – dijo el sombrerero a su eterna compañera situada como de costumbre sobre su hombro izquierdo –¡No estes tan seguro!– habló la muñeca con su voz traqueteante y discorde con su vestimenta rosa.  –¿Lo dices por la visita? Pero ella no quiere pastel– aseguró empuñando un tenedor–  …de lo contrario habría bajado de ahí desde hace un rato para acompañarnos.– terminó el tuerto de explicar y justo al terminar de hablar clavó el cubierto en el centro de una rebanada de pastel  con cubierta de nuez. Por un momento dio la impresión de que la muñeca movía ligeramente la cabeza como si hubiese querido voltear hacia el árbol, pero en ese preciso instante su propietario la retiró de su hombro y la colocó sobre la mesa, junto a una de las tazas de té.

Acabó pronto con esa pieza de pastel y se dispuso a elegir una mas de entre las que había sobre una charola. Indeciso paseaba la vista por toda la mesa. –Es la primera vez que alguien burla la guardia de esta mansión, ¿me permitirás conocer tu rostro o tendré que sacarte de ahí? – sus sentidos siempre se encontraban alerta, por eso se percató de que alguien los observaba desde el árbol, aunque no estuvo completamente seguro hasta pasado un rato. No le gustaba la idea de que existiera alguien tan sigiloso, mas tampoco podía decirse que le preocupara. Bebió un poco de té y ansioso por alimentar su  curiosidad echó la cabeza hacia atrás, poco faltó para que el flequillo dejase expuesta su carencia de orbe izquierdo.



Arigato, Ojou-sama~
avatar
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 31
Localización : Perdiendo neuronas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Zwei el Vie Jul 10, 2015 7:42 pm

¿Cómo podría haberla notado? Estaba segura de haber sido sigilosa, ¡así como se lo han enseñado! Ugh, esto era toda una molestia. El tipo de cabello blanco se volvió dejando a una muñeca en la mesa. O sea que la persona con la que hablaba era la muñeca. ¿La muñeca? Eso es extraño, incluso para ella. A menos de que estuviera frente a un contratista y aquella muñequita fuera su chain. Lo examinó de arriba a abajo escuchando su "invitación". Sonrió. No parecía del tipo luchador, más bien era un caballero bien vestido de esos que les ponen a estudiar esgrima sólo para hacer espectáculos banales en torneos aburridos.

Ella no bajó del árbol, cuando él se volvió miró su rostro y su ojo derecho que tenía un color extraño. Bueno, al mal paso darle prisa, ¿no? Podría tener la información que quería y completar su misión con éxito si se la sacaba a este sujeto.

- Nunca antes pensé que conocería a alguien con un sentido tan agudo de la percepción. ¿Eres de Pandora? ¿Por qué no colaboras un poco? Así lo único rojo por aquí será mi capa. Tu ropa es muy bonita como para mancharla - le dijo con una gran sonrisa -
avatar
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Xerxes Break el Lun Jul 13, 2015 9:14 am

¡Oh! Así que se trataba de una damisela. Calcular la edad en base a su voz podía ser engañoso, aunque tampoco importaba demasiado. Lo que sí se robó su atención fueron las preguntas formuladas con tanta seguridad. No cabía duda, la habitante del árbol se sentía superior y eso podía deberse a dos cosas: o era una ingenua de lo peor, o tenía verdaderamente una carta fuerte bajo la manga, ¿o bajo la capa? Quizá ambas…

Así que… tu capa es roja. – murmuró para sí, hurgando entre el árbol con la mirada unos segundos más. Pasado ese breve tiempo se enderezó en su asiento, dejando el tenedor sobre el mantel de la mesa. –¿Pandora? – repitió como si fuese un término ajeno a el. Al ponerse de pie tomó su bastón que había dejado recargado por ahí y sobre el apoyó ambas manos. –¿Por qué habría de responderle a alguien que no es capaz de dar la cara? Si bajas de ahí podremos presentarnos debidamente y entonces tal vez “coopere”. – Ajá, claro. –Incluso podríamos intercambiar mi blanco por tu… rojo, preferiblemente antes de que tu capa se torne negra.– sugirió casi con felicidad. Si quería indirectas, indirectas le daría. –¡Anda! Ven y juguemos justamente a hacer preguntas...



Arigato, Ojou-sama~
avatar
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 31
Localización : Perdiendo neuronas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Zwei el Mar Jul 14, 2015 4:43 am

- ¡Sí lo es! ¡Y muy bonita también!

Lo vio volverse y descubrirla sentada en una de las ramas más gruesas del árbol, meneando los pies y escuchando. Pero había un problema: Escuchar no era lo suyo, y menos a un tipo que por sus palabras parecía querer provocarla. Sintió el sarcasmo en lo que dijo el que parecía un caballero, y le dio mucha rabia. La estaba subestimando, ¡seguramente! ¿Qué es lo que decía Charlotte en estos momentos? Ser cautelosa, esperar y observar. ¡Pero ella ya no podía hacer eso! Y más bien era del tipo impulsivo así que le hizo caso a sus impulsos, y éstos le decían a gritos. ¡Pelea!

- Pareces un caballero, sin embargo puedo ver que no eres uno decente. Pero a mi, me gustan mucho los juegos, ¡en serio! Presentémonos como es debido y juguemos -

Emitió una risita y la peliblanca  bajó del árbol saltando justo encima del "caballero", cayendo justo detrás de él al tiempo que algunos de los cabellos de su compañía caían al suelo. Habían sido cortados por ella con rapidez. Estaba confiada de que el de ojos rojos no la había visto ejecutar su movimiento.

- ¿Serías tan amable de decirme tu nombre? -
avatar
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Xerxes Break el Dom Jul 26, 2015 2:06 pm

Menuda sorpresa, ¡encima la desconocida se sentía orgullosa de su capa roja! Era pronto para relacionarla con ciertos encapuchados rojizos ‘de leyenda’ pero también le resultaba inevitable pensar en ellos, especialmente por la calidad de contrincante que al parecer tenía delante.

Él, que pocas veces daba importancia a los que otros decían sobre su persona, no se mostró para nada contento con lo que la chiquilla le dijo. Prácticamente lo estaba llamando indecente, y no fue precisamente el que lo considerara como tal lo que lo molestó, sino el desparpajo con que lo dijo y el atrevimiento de criticarlo como si tuviese derecho a hacerlo. Mocosa irreverente.

Tu no eres precisamente una dama, o mejor dicho, de dama no tienes nada.– dijo con burlona sonrisa aunque no pudo evitar fruncir el ceño. Permaneció completamente quieto al percibir que la desconocida cambiaría de posición, era de esperarse que se moviera contra él por eso no se inmutó, mas no imaginó que la invitada sería dueña de semejante precisión con el filo de su arma. Ahora ya se hacía una idea de qué usaba para atacar, y también de que no debía confiarse demasiado.

Puso expresión apática y se llevó una mano al cabello, allí donde acababan de cortarle unos cuantos. Se notaba que su… “compañera de juegos” era en efecto infantil. Break giró para verla de frente y al encontrarse con su mirada esbozó media sonrisa, con un toque de divertida malicia. Presentía que cruzar palabras con ella sería divertido pero a la vez un pequeño dolor de cabeza, como le sucedía con todos los niños. –Uhm… me temo que se me ha esfumado la amabilidad. Así que no te lo diré si tu no lo haces primero.– bien, él tampoco se distinguía por actuar precisamente con madurez –Nada me asegura que  cumplirás con tu parte, señorita de la horrenda capa roja~ dijo con saña. Sujetó el bastón y despreocupado comenzó a hacerlo girar. Con la otra mano sacó un chocolate de su bolsillo y con pericia de años le retiro la envoltura con esa misma mano, se lo echó a la boca y el envoltorio lo apretujó hasta compactarlo. Esa basura dorada se la arrojó con descaro a la cabeza a la “entusiasta” señorita. De cualquier forma ya le había llamado indecente.

Fuerte y claro por favor. Con la correcta reverencia de una damisela educada y delicada.– pidió ensanchando la sonrisa. –Después de ti haré mi parte.

Off: Sorry por tardar en responder!



Arigato, Ojou-sama~
avatar
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 31
Localización : Perdiendo neuronas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Zwei el Jue Ago 06, 2015 3:54 am

- Jajajaja, qué ironía. Mi hermana suele decir lo mismo. Pero a mi no me importa, es bastante molesta. Igual que tú.


Aquél caballero seguro pensaba en ella como una niña indefensa y una adolescente sin remedio. Sí, quizá lo fuera en parte, pero había vivido lo suficiente como para concentrarse en las cosas importantes. Claro, siempre y cuando hubiera diversión de por medio, ella no se iba a detener, menos con alguien que parecía prometedor. Si podía cruzar "espadas" ahora con este individuo podría aprender una cosa o dos, y de paso acabarlo para seguir con su encargo.

Sus palabras le hicieron hervir la sangre. ¡Insultar a la capa roja de los Baskerville! ¡Insultarla a ella! Y tras de todo, ¡tirarle basura en la cabeza!

- ¡Eres un insolente!

Le gritó enojada, volteándose para mirarle de frente y hacer un movimiento curvo con su mano derecha hacia la cabeza de su no tan querido acompañante, fallando por la rapidez del mismo.

- Tsk!

No pasaría de nuevo. Se decidió a ser más rápida y empezó a atacarlo con ambas manos, aún sin mostrar qué le estaba pegando al caballero, de modo que las cuchillas quedaban ocultas bajo la capa roja. Al no dar ningún golpe, saltó sobre él e intentó algo más directo siendo más rápida, y esta vez, esperando golpearle en alguna parte que valiera la pena. El tipo la había hecho enojar. Y sí, quería ver su sangre.

[OFF: Sorry, tbn Dx P.D. No me abre la cajita de colores]
avatar
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Xerxes Break el Lun Sep 14, 2015 3:46 pm

Cantó victoria en su cabeza al ver que su provocación surtía efecto. Quizá habría sido mejor no invocar el enojo de su ya evidente contrincante, pero entonces todo sería aburrido y él quería divertirse, como siempre. Además, confiaba toneladas en su propia habilidad por lo que no se preocupó de terminar envuelto en un problema del que no pudiese salir bien librado.

Atacar siendo presa del enojo no siempre daba puntos a favor, por eso cuando la chica quiso atacarlo con el arma que tenía en la diestra, Break fue capaz de esquivar sin mayor problema. Había sido fácil de leer pero pronto descubrió que tendría que invertir más atención si quería hacer lo mismo con los siguientes movimientos de su atacante porque… resultó ser más rápida de lo que el peliblanco pensó en un inicio.

La burla se borró momentáneamente de su rostro, estaba concentrado en evitar el filo de las armas cuyo diseño aún le era desconocido y para hacerlo empezó a bloquear algunas de las estocadas con el bastón. El problema vino cuando la anónima jovencita se abalanzó por segunda vez contra él con mayor potencia y entonces el tuerto optó por rápidamente interponer el bastón  sujetándolo a dos manos, entre el arma de ella y su persona. ¡Oh! ¡Pero el filo del enemigo estaba mellando la cubierta de su espada!  Y eso… no le gustó.

¿Qué no te ha enseñado tu molesta hermana a no dañar propiedad ajena?– dijo con media y forzada sonrisa, frunciendo ligeramente el ceño al tiempo que se zafaba del golpe que había estado reteniendo para no ser herido. También se desplazó rápidamente hacia la derecha, unos tres pasos de modo que no estuviese inmediatamente al alcance de su contrincante. –Parece que hoy estas de suerte, niña. Me has “convencido” de jugar con más entusiasmo.– dijo al desenfundar su arma, conservando la funda en la mano izquierda –¡Te sacaré ese nombre a la fuerza!– y se dejó ir contra ella.

En algún segundo del trayecto hizo girar la muñeca de su mano derecha para que su espada tomara el ángulo necesario y poder hacer un corte sobre el hombro de la niña. Si conseguía herirla lo suficiente tal vez soltara el arma. ¡Quería saber con qué exactamente lo estaba atacando! Solo así podría defenderse con mayor eficiencia y sin llevarse molestas sorpresas. Su ataque fue firme y sin restricciones, dependería de la habilidad contraria el impedir que la espada del sombrerero le arruinara la capa y algo más.



Arigato, Ojou-sama~
avatar
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 31
Localización : Perdiendo neuronas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Zwei el Dom Oct 04, 2015 1:22 am

No importaba lo qu hiciera, ese "caballero" ahora le estaba resultando un dolor de cabeza, atacaba y atacaba pero todo era bloqueado, ¿cómo era eso posible? Nadie hasta ahora había aguantado más de un minuto cruzando armas con ella, ¡Era muy rápida! Y bastante confiada en sí misma, por lo cual esto era extraño hasta decir no más; y empezó a preguntarse si quizás, sólo quizás, tenía frente a sí a alguien...Peculiar. Antes de venir le habían advertido sobre el Mad Hatter. ¿Podría ser él?


Las palabras del otro la sacaron de sus pensamientos al ser apartada y ver que su contrincante mostraba su arma plenamente y de repente sintió ese horrible dolor en el hombro. Habían pasado años sin ser herida, ¡ni siquiera un rasguño! Y este tipo había conseguido atravesarla, manchándole la capa con una línea de sangre oscura que se filtraba por la herida. Ella se detuvo, pero no soltó sus armas. Dejó caer la mano para tocarse el hombro con la otra y mirarlo de frente, dejando ver su cara completamente ya que intentó esquivar el ataque pero no pudo, y por el movimiento la caperuza cayó, dejando ver su cabello blanco y sus ojos azules, junto con su rostro enojado. Quiso devolverle algún insulto, sin embargo todo lo que salió de su boca fue-


- Tsk. Eres el Mad Hatter, ¿no es cierto? -


Sin darse cuenta que la punta de una de sus cuchillas sobresalía de la mano derecha, en la que le había pegado su oponente.
avatar
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Xerxes Break el Dom Oct 11, 2015 3:39 pm

Su sonrisa se ensanchó al sentir como el filo de su espada hacía contacto con el cuerpo de la mocosa, abriendo la piel aunque no fuese lo suficientemente profundo. Lástima que eso no bastó para hacerle soltar el arma de esa mano a la desconocida, eso le decía que además de hábil en combate, su contrincante tenía la suficiente experiencia como pasa saber que jamás debe uno desprenderse de su arma. Hacerlo sería casi como darse por muerto.

Pero el único ojo del sombrerero parpadeó incrédulo, al menos al principio, porque después frunció el ceño y en su cara no quedó atisbo de buen humor. Con el último movimiento la punta de un arma en la mano de su enemigo se había hecho visible, tal vez era pronto para afirmarlo pero le pareció que podría coincidir con el perfil de una daga, solo que, por la distancia que calculó entre la mano de la chica y la punta del arma, ésta debía ser más larga y ancha que una daga normal. ¿Desde cuándo las señoritas utilizaban armas tan… peligrosas?

¡Ah! pero ese pensamiento no fue lo que acabó con la sonrisa del peliblanco, lo que en realidad melló su casi impecable humor fue el rostro que quedó a la vista cuando la capucha roja se deslizó, dejando en evidencia una cara conocida pero que nada coincidía con la personalidad que él le conocía, o que creía conocerle. –Echo…No, ¿una gemela tal vez? se preguntó internamente, confundido y haciendo todo lo posible por resolver sus propias dudas en la cabeza. Lo más preocupante de todo, era el que estuviese vistiendo una capa roja. Sabía de unos cuantos rumores sobre los Baskerville, pero hasta ese momento nunca había tenido oportunidad de encontrarse con uno, o con quien podría ser uno de ellos, porque claro, no iba a darle por hecho.

¿Mad Hatter?– repitió, obligándose a dejar la sorpresa atrás –Si lo fuera… ¿haría eso alguna diferencia? Personalmente no lo creo. Pero el que tu estes relacionada de algún modo con… Vincent Nightray sí que haría una diferencia para mi.– se contuvo de insultar al rubio como normalmente hacía, a favor de ser totalmente claro con la mocosa. Break tenía tiempo observando a los Nightray y por eso estaba al tanto de la jovencita que la rata tenía por sirviente, sabía que lo acompañaba a misiones de Pandora pero en ninguna ocasión la había visto en combate y, aunque las armas pudieran darle alguna pista, su comportamiento era rotundamente distinto. ¿Qué demonios estaba ocurriendo? No lo entendía. Apretó el arma en su mano y tomó postura defensiva, esperando respuestas que no sabía si recibiría.


Última edición por Xerxes Break el Miér Nov 11, 2015 4:14 pm, editado 1 vez



Arigato, Ojou-sama~
avatar
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 31
Localización : Perdiendo neuronas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Zwei el Jue Oct 22, 2015 4:55 am

Todas esas emociones en un solo parpadeo fue lo que vio la peliblanca en el rostro de su contrincante. Aún se sentía desconcertada, pero lo que siguió sí que le enfureció. "Echo". ¿Echo? ¿En serio? ¿Cómo osaba decir eso? ¡Tenía que hacerse conocer de inmediato! No soportaba ser confundida con ella, y ¡el hecho de que compartían el mismo cuerpo no tenía nada que ver!

- ¿Echo? - frunció el ceño, indignada, pero relajando su expresión con una sonrisa - Me temo que me confundes con otra persona, Mad Hatter. Ahora estoy segura de que ese es tu nombre, o al menos como te llama Pandora.

Se estremeció un poco ante la mención de Vincent. Oh no, ella no podía dejar que SU Vincent se metiera en problemas.

- Esto no tiene nada que ver con la casa Nightray -  

Se incorporó posicionándose nuevamente para atacar, y lo hizo, rápido y sin pensar, bajando las manos para apuntar hacia los tobillos de su ilustre y molesto caballero, buscando debilitarlo.
avatar
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Xerxes Break el Miér Nov 11, 2015 4:39 pm

¿Qué él la estaba confundiendo? Eso le hacía apegarse a la posibilidad de que sí se tratara de una gemela, y recordar la personalidad de la sirviente de Vincent Nightray parecía secundar ese pensamiento pero, no aceptaría tan fácilmente lo que una desconocida de muy dudosa procedencia le decía. Bien, había una manera de averiguar la verdad, o al menos una parte de la misma: debía dejar en ella alguna herida visible que pudiese diferenciarla de Echo.

¿Y cómo debería llamarte a ti Pandora?– preguntó con una media sonrisa, siendo atacado al instante. Su expresión cambió en ese momento, no esperó que la mocosa intentara atacarlo por lo bajo y si fue capaz de esquivar el filo de las armas contrarias fue apenas por poco. –Si no es por los Nightray que estas aquí… entonces cuéntame, ¿a qué se debe tu divertida visita a la casa Rainsworth?– para evitar el ataque había dado un ligero saltó hacia atrás, derrapando con una de sus botas para afianzar la posición. No esperó más, al segundo siguiente se impulsó de regreso contra ella. Llevaba el arma abajo pero en el proceso giró la muñeca e hizo un movimiento ascendente con su espada. Quería hacerle un inesperado corte en la mejilla pero para conseguirlo primero necesitaba debilitarla, por eso su propósito fue trazar un corte sesgado en una de las piernas de la chica, aunque el hecho de que llevara capa le estorbaba en los cálculos.

¿Sería también contratista? De momento no podía saberlo pero sin duda era un dato importante. Que él supiera Echo no lo era, pero ahora empezaba a poner en duda todo lo que sabía sobre esa persona. Vaya día tan peculiar.



Arigato, Ojou-sama~
avatar
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 31
Localización : Perdiendo neuronas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Zwei el Mar Nov 17, 2015 1:07 am

- Tsk - No ocultó su enojo al no poder darle un golpe certero, fallando.

- ¡Mi nombre es Zwei! - Dijo casi con furia por lo de su nombre, sin embargo la pelea la estaba entreteniendo bastante. Implícitamente el caballero había aceptado el nombre de Mad Hatter y ella ahora tenía cierta voz de alarma en la cabeza, que le decía que debía terminar rápido la pelea, o retirarse, como le había dicho Lotti.

La espada le dio en su pierna, pero no alcanzó a cortarla. Sin embargo le dio un buen golpe ya que le habían dado con mucha fuerza. Trató de mantenerse de pie pero su pierna le falló, temblando, haciendo que cayera de una rodilla al suelo.

Eso le hizo enojar.

- Sé que planean algo con la casa Vessalius - le dijo, tratando de levantarse otra vez, lográndolo poco a poco, pero cayó de nuevo al suelo, levantando la cabeza y sonriéndole - Y voy a averiguarlo, Hatter - Y, al no poder moverse, le lanzó una de sus cuchillas directo al hombro izquierdo del peliblanco, conservando la otra.

Al parecer no iba a seguir ningún consejo de su "hermanita mayor".
avatar
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Xerxes Break el Vie Nov 20, 2015 5:21 pm

Infló las mejillas al no ver brotar ni una pizca de sangre después de su ataque a la pierna de la chiquilla, pero al menos había conseguido su nombre: Zwei. Eso no estaba bien, no le sonaba de nada y ella sí lo conocía a él, al menos por el nombre que Pandora le había asignado. O era buena recabando información o tenía quién se la diera, la pregunta era: ¿Para qué exactamente?

Sus pucheros infantiles desaparecieron para dejar el camino libre a una sonrisa sumamente amistosa, una que evidentemente iba dedicada a la jovencita que lamentablemente había terminado por poner una rodilla en el suelo. Sí, así se vía mejor. Despreocupado echó a andar hacia ella, mas no dio ni tres pasos cuando la afirmación de Zwei lo hizo parar en seco.

¿La casa Vessalius?– preguntó fingiendo momentáneamente inocencia, hasta puso cara de incomprensión. –Me temo que no sé de qué hablas, Zwei-chan~ Alguien te dio información incorrecta, seguro te jugaron una broma. Todos tus esfuerzos en este combate han sido in…– palabrería soltó como de costumbre, pero se vio interrumpido por un filo que repentinamente le rozó el hombro. Previamente se había percatado de que algo planeaba la peliblanca, la sonrisa en parte lo delataba y de alguna forma había captado que intentaría atacarlo de nuevo, mas no esperaba que fuese mediante un arma arrojadiza. Eso lo tomó por sorpresa, si hubiese sido de reflejos más lentos la cuchilla se le habría clavado directamente.

Estúpida mocosa…– masculló molesto, llevándose una mano a la herida que sangraba más de lo que él aceptaría en futuros días. En esa misma mano sostenía aún la espada por lo que la empuñadora se manchó ligeramente de rojo. Bien, si lo que quería era tentar su humor ya lo había conseguido. –No me culpes si tu capa roja de orfanato se arruina…– dijo con el ceño fruncido. Preparó su espada y de golpe se dejó ir contra Zwei. Dado que su contrincante se encontraba en el suelo, el sombrerero clavó el arma en el suelo a través de la capa carmesí y fue con la funda de la espada con lo que se dispuso a golpear a la intrusa. Un golpe en la cabeza era lo que pretendía, lo mejor sería dejarla inconsciente y apresarla para después interrogarla con calma.



Arigato, Ojou-sama~
avatar
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 927
Edad : 31
Localización : Perdiendo neuronas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Zwei el Lun Dic 28, 2015 3:57 am

- ¡Es inútil que lo niegues! Nosotros lo sabemos. Sabemos que tienen una conexión con lo que pasó a ese niño Vessalius hace años y que están tramando algo, ¿acaso piensan regresarlo? Jaja Ah!- Su pierna temblaba y se quejó abiertamente de eso - Ushh esto duele, ¡duele mucho! Agh - finalmente pudo estar de pie en sus dos piernas otra vez, sin embargo le estaba costando, ya que su rango de regeneración era lento comparado con el de sus compañeros...Más bien, su familia -

Vio cómo su ataque había dado resultado. La verdad no se lo creía, por un momento pensó que había fallado por completo, pero su sorpresa fue grande al ver al hombro del peliblanco sangrar, y eso la hizo sonreír.

- Te sirve bien, y no soy Zwei-chan. Sólo Zwei, Hatter.

Y podría seguir hablando si no fuera por el ataque directo del susodicho caballero. Con su pierna herida y una de sus armas lejos de su alcance, era muy difícil detenerlo. Rompería su defensa sin ningún problema y ella estaría perdida. Pensó rápido y la mejor solución a la que llegó fue saltar hacia arriba, hacia el árbol de donde había estado acechándolo, lo más pronto que pudo, pero no fue lo suficientemente rápida. Justo al saltar, la funda le pegó fuertemente en el estómago y la dejó sin aire por unos segundos, cayendo al suelo y vomitando saliva con un poco de sangre, que manchó la grama. Ella apoyó las manos en el suelo y temblando con dificultad se levantó para enfrentarlo otra vez, ¡no podía perder esta batalla! No podía, tenía una misión y ahora que sabía quién era este tipo, podía terminarla si lo vencía.

- De verdad duele, horriblemente. Das buenos golpes, ugh - tosió un poco -  señor sombrerero. Pero...

Aprovechando su cercanía, levantó la mano para dejar ver en claro el arma que le quedaba y clavarla con rapidez en donde sea que pudiera darle al peliblanco, que para su fortuna o infortunio, fue en el brazo donde su contrincante sostenía la funda que le había pegado momentos antes, no muy profundo, ella carecía de la fuerza necesaria para atravesarlo en una sola estocada, y menos en ese estado.

- Creo que yo también los doy -

Estaba apostándole mucho a la suerte.

[OFF: Soooooooooooooooooo sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por la demora. ¡Lo sientoo!]
avatar
Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos : 202

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Blanco vs Blanco[Break]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.