Mi pequeña presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presente Mi pequeña presentación

Mensaje por Actor White el Lun Ago 24, 2015 5:22 pm

HOOOOLAAAAA me vengo a presentarz~. Soy nueva (nah! ¿enserio?) pero no en esto del rol~ tengo como 8 años siendo rolera y nunca lo dejare ¡nunca!. Me gusta musho hacer nuevos amiguitos y nuevas amiguis. Debo confesar que aveces soy medio floja y me tardo un poco en responder los temas de rol, pero aún así los respondo (lo intento, es lo que cuenta <|3).

Emmm... no she que más decir~ soy algo tímida pero cuando me llegan a conocer me desevvuelbo y ya no pueden pararme xD. En fin. Espero poder ser parte de esta comunidad del anillo(?) rol de PH~

Beshos~
Actor White

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Presente Re: Mi pequeña presentación

Mensaje por Xerxes Break el Miér Ago 26, 2015 4:48 pm

Bienvenida White-chan! Siempre he dicho que una persona tímida no se presenta a sí misma como tímida(?). Eres bienvenida en nuestros rumbos, veo que eres ya añeja en esto del rol y bueno, creo que todos en algún momento entramos en modo tortuga a la hora de responder temas -se pone casco para la lluvia de piedras- Pero no te preocupes, aquí tienes un buen lugar donde pasar el rato.

El anillo puedes solicitarlo con Gilbert, él los vende(?)

Arigato, Ojou-sama~
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sharon Rainsworth el Sáb Sep 05, 2015 4:42 pm

Bienvenida (tarde como siempre),
Si sigues por ahí espero que te diviertas rondando este lugar. Creo que la mayoría tiene complejo de oso y termina invernando, pero ya se les pasará (?)
Disfruta tu estadía por acá!

Then I'll follow you into the dark

Sharon Rainsworth
Harisen
Harisen

Femenino Cantidad de envíos : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misao el Miér Sep 09, 2015 3:05 am

hola white-chan,antes que nada bienvenida, espero algun día poder rolear contigo; yo tambien soy perezosa en responder mensajes jijiji, pero de igual manera los constesto, me impresiona que tengas 8 años, es tan kawaiiiiii , mi hermana pequeña tiene 10 años y se esta iniciando en el mundo del anime, pero aun falta para pertencer a mi organización akatsuky, que estan conformado con mis tres hermanas mayores, te deseo suerte en esta página y diviertete.

att.
misao
ROSE YUMI OHHHH
Misao
Ciudadano
Ciudadano

Femenino Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba