Unbirthday [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presente Unbirthday [Libre]

Mensaje por Gilbert Nightray el Lun Jul 10, 2017 3:17 am

El viento soplaba con una agradable brisa que hacía mecerse a los árboles alrededor de ellos. Era un día claro y soleado, como cualquiera definiría como un día hermoso, pero a pesar de tantas sonrisas que iluminaban los rostros de los presentes, las risas y el gozo, sus ojos denotaban el dolor y la tristeza de los recientes acontecimientos.

Se encontraba bajo la sombra de un árbol, en silencio, sintiendo el suave roce del viento en la cara. Veía de vez en cuando a su joven amo, paseando de un lado a otro con su jovial y encantadora sonrisa, como siempre. Sin embargo sus ojos no dejaban ver más allá de una felicidad que su corazón no sentía. Lo conocía bastante bien para no confiar en lo que su rostro reflejara, o en las promesas que le decía; Oz sabía ocultar bastante bien sus penas y eso siempre le había causado un gran dolor, por no poder acercarse más a él y poder ayudarlo de alguna manera.

Desvió la mirada entonces hacia el cielo suspirando profundamente. Aquel era un momento de tranquilidad en medio de toda la tempestad, y sabía que el peligro que corrían a diario los acercaba a aquella cruel realidad. Regresó la mirada hacia los presentes; aquel momento era bastante especial. Tomó uno de los cigarrillos que llevaba en la cajetilla y se lo colocó en los labios para después encenderlo mientras se dirigía hacia donde se encontraban Oz y Alice. Le dedicó una mirada desaprobación a la última quien se encontraba obstinada en devorarse una cantidad exagerada para semejante cuerpo tan pequeño. - ¡¿Por qué no puedes comportarte y fingir ser una dama?! - no podía controlar su temperamento cuando se encontraba junto a ella, no era que la odiara, se preocupaba también por ella... pero no podía con semejante testarudez. Suspiró con pesadez manteniendo ligeramente fruncido el entrecejo y dirigió la mirada al rubio. - ¿Cómo te... encuentras, Oz? - no era la mejor pregunta para el momento, pero era imposible no preocuparse por él. Para amenizar el momento se giró hacia la mesa y sirvió una taza de té para extendersela a su amo, esquivando la mano de la coneja que intentó quitársela de las manos.



avatar
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1062

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Oz Vessalius el Lun Jul 10, 2017 12:26 pm

Aquella mañana parecía sucederse tranquila y apacible. Los alrededores sólo estaban bañados por una suave y tranquila brisa, el gorjeo de los pajarillos en las ramas más altas de los árboles cercanos, y una cálida y agradable luz doraba que no incitaba más que a la alegría. Alegría que no muchos de los presentes gozaban en plenitud, debido a los recientes acontecimientos. Hasta habían parecido perder su vividez y forma de ser cotidiana.

El joven de cabellos rubios se encontraba conversando con todo aquel que decidiese echarle cuenta o estuviese solo, pues ya que estaban haciendo una tan agradable como repentina fiesta, ¿no sería lo mejor que todos se divirtiesen?
Justo tras avistar a su sirviente, éste último se dirigió a él, pues parecía haber adivinado sus pensamientos. Tomó la taza ofrecida entre sus manos, y le dio un pequeño sorbo al contenido del recipiente, para dirigirle una sonrisa al de cabellos color azabache.

Muchas gracias, Gil-añadió en un tono alegre, pretendiendo con ello responder a aquella primera pregunta formulada-

Justo tras aquello, Sharon decidió llevarse a Alice, pues alegaba que debía enseñarle modales al ser la de írises rosados su "hermana mayor" para hacerla comportarse como toda una dama.
Despidió a la joven con la mano y una pequeña sonrisa, y después se quedó observando al joven frente a él.
Parecía ser el que más sufría las consecuencias de aquella reciente visita. Su piel había palidecido más de lo normal, y bajo la cuenca de sus ojos se hallaban unas enormes y perfiladas ojeras. También lo había notado distante y entristecido, pues a pesar de ser un joven frío y reservado no solía poseer aquella actitud tan poco característica.

Gil...¿qué te sucede?-preguntó al mayor dejando su taza sobre una mesita, para llevar sus manos a ambas mejillas del joven. Una vez hecho eso, las pellizcó y estiró más de lo que debería, para posteriormente revolver su cabello con aquellas mismas dos manos-Y esta vez no me vale un "estoy bien" por respuesta-añadió sonriendo con ternura-Sé que yo he estado retraído en mi habitación durante días, pero a ti también se te ve...como desbordado con muchos pensamientos. Dime...¿es que acaso no te dije que dejases algo de tu peso recaer sobre mí? Te hundirás si pretendes llevarlo todo tú solo.-comentó deslizando su mano hasta el hombro contrario, antes de proseguir con cierta nostalgia-Yo...echo de menos el verte sonreír. Pese a que varias veces te he visto hacerlo, es una sonrisa llena de tristeza la que veo. Antes, cuando eras pequeño...eras capaz de sonreír cálidamente y con verdadera alegría. ¿Es que al haberte hecho adulto lo has perdido? ¿Piensas que por haber cometido todo aquello que sabes bien...no eres capaz de hacerlo? Déjame decirte que nunca se pierde el derecho a sonreír. Y te recomiendo que lo hagas si no quieres que en vez de ser yo sea mi tío Oscar el que te dé esta charla.-añadió ésta vez acompañado de una leve carcajada-¡Y que no se te olvide que tienes al Gran Oz a tu lado para ayudarte!
avatar
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Gilbert Nightray el Mar Jul 11, 2017 6:23 am

Se mantuvo en silencio mirando cómo Sharon se alejaba con Alice, dejándolos solos a Oz y a él. Hubo un momento de silencio en el que le mantuvo la mirada, intentando ver lo que ocultaban sus alegres ojos. El rubio rompió el silencio y la pregunta le tomó por sorpresa, como un cubo de agua helada que lo arrancó bruscamente de sus pensamientos. Lo miró perplejo un momento y en cuanto sintió sus manos, sintió un nudo que le estrujaba el corazón. Eran esos momentos los que lo rompían por completo, ¿cómo él podía ver tan fácil a través de él? ¿Cómo con solo unas pocas palabras podía provocar una tormenta sentimental dentro de él? No pudo sostenerle la mirada y fingió enojo cuando le estiró las mejillas, desviando la mirada un segundo.

No podía responder, sentía la opresión en el pecho cada vez más profunda conforme su amo hablaba. Intentó mirarlo pero sus ojos vacilaban y miraban hacia otro lado. Oz siempre lo había protegido incluso de sus pesadillas, de cualquier aspecto que lo atormentara, él estaba ahí siempre. Y le dolía no poder siquiera conseguir que su amo pudiera apoyarse en él de la misma manera. En ese momento se sentía tan impotente, tan expuesto a él; sentía abochornado de parecer un crío pequeño a punto de llorar, teniendo que ser protegido por su amo, como tantas otras veces atrás.

Aprovechó sus últimos comentarios para fruncir el ceño y dando una bocanada grande a su cigarrillo, controlando sus emociones antes de poder hablar. - Oz... yo... - se acomodó el sombrero cubriéndose un tanto la visión con él - Me gustaría... Tu no deberías apartarte de todos nosotros cuando... no estás bien - alzó ligeramente la mirada para mirarlo a los ojos - Soy tu sirviente y puedes... apoyarte en mi, que estoy a tu disposición. - era bastante complicado decir lo que pensaba y decía, por lo que terminó alterándose un tanto - Y... ¡vaya que eso de encerrarse y dejarme preocupado sin saber qué hacer no es nada correcto! Bien podrías estar enfermo o... o triste o bien podrías haberte escapado y yo... - bajó el volumen de la voz al darse cuenta que había llamado la atención de varios a su alrededor y se encontraban mirándolo. Su rostro se coloró de inmediato y se quitó el sombrero para ponérselo encima de la cabeza a Oz con un gesto algo brusco - Solo... apóyate en mí algunas veces, ¿quieres?


avatar
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1062

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Oz Vessalius el Mar Jul 11, 2017 3:19 pm

El de cabellos dorados se quedó un tanto sorprendido al escuchar las palabras que con tanto pesar comenzó a pronunciar el mayor. No había sido su intención llevarlo al borde de las lágrimas, pues a pesar de adorar molestarlo por admirar sus tiernas reacciones no deseaba que aquel joven sufriese. No deseaba que la oscuridad y la tristeza siguiesen ocultando aquella felicidad que aquellos orbes dorados eran capaces de transmitir. Por ello, mientras proseguía con su charla, daba suaves caricias por su hombro, como pretendiendo reconfortarlo de algún modo. Pues tal y como él, pretendía afrontar aquel gélido sentimiento en soledad.
Aún a pesar de esto, no pudo evitar dejar escapar una carcajada al presenciar cómo el de cabellos oscuros alzaba su voz y los presentes se giraron a ver la escena durante unos momentos; pues aquel rostro tan enrojecido era digno de sorna.

Ah, Gil-comentó tranquilizándose para evitar volver a romper en carcajadas. Tras asegurarse de que mantenían aunque fuese un débil contacto visual, interrumpió al joven durante un momento-¿Realmente piensas que me iría así como así? No digas disparates...tampoco es necesario que te comas mucho la cabeza con este tema. Estoy bien, ¿no es así? ¿Por qué no puedes comenzar a preocuparte un poco por ti mismo también?-viendo al mayor hacer ademán de proseguir, calló durante unos instantes-

Ahora fue él, quien sorprendido ante recibir aquel objeto súbitamente, se ruborizó levemente.

Pero...¿cómo pretendes que me apoye en ti? Si te las das de muy hombre, pero en verdad eres un debilucho-comentó a modo de burla, para amenizar la conversación-Es broma, no te lo vayas a tomar mal. Aunque...no es del todo falso lo que he dicho. Dime, si te sientes tan abochornado con tus propios problemas, ¿cómo pretendes sostener los míos? Acabarás tocando fondo. Y créeme, soy mayorcito como para soportar una muy pequeña carga, pues tampoco es que sean tan grandes como un iceberg. Sé que eres mi sirviente y que me lo vas a sacar como escusa, pero es también el deber de un amo el apoyar a su sirviente-añadió ésta vez con una sonrisa-Pero no por eso tienes que pensar que no eres importante a mi lado, o incluso para mí.
avatar
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Gilbert Nightray el Miér Jul 12, 2017 6:08 pm

Tenía la mirada clavada ahora en el menor, con el ceño fruncido y un deje de molestia al sentirse observado y por ser objeto de burla, como usualmente sucedía. Lo recriminó con una mirada cuando le llamó "debilucho", no tanto por haberlo ofendido, sino por saber que en el fondo, era verdad.

Lo escuchó relajando el semblante, atento a sus palabras. Suspiró un poco más tranquilo y le sonrió levemente. - Mis problemas son mínimos, y aún así, podemos apoyarnos mutuamente, ¿Si?. Se que yo puedo confiar en ti, pero me gustaría que también buscaras apoyo en mí. - dio una bocanada más al cigarro y soltó el humo despacio, casi en un suspiro. Se mantuvo absorto en sus pensamientos un minuto y terminó dedicándole una sonrisa más amplia a su amo antes de apartarse un poco y colocar la mano sobre su hombro con afecto. - Y a ambos nos toca hacernos cargo de... aquella - con un movimiento de cabeza apuntó en dirección a Alice que se escuchaba gritando barbaridades a lo lejos. - No podernos darnos el lujo de mantenernos abajo... - bajó un poco la voz y desvió la mirada hacia los demás presentes.

Se cruzó de brazos, con el cigarro entre los labios, consumiéndose lentamente, observando cómo se elevaba el humo con una tranquilidad que superaba los efectos de la nicotina. El viento sopló nuevamente, cambiando el rumbo del humo y moviendo las hojas de los árboles en un murmullo casi musical. Dio un respiro profundo y estiró el brazo hacia el sombrero que reposaba en la cabeza del rubio, pasando suavemente los dedos por el ala, distraído en sus pensamientos - Estar aquí... me trae viejos recuerdos... - lo dijo con nostalgia aunque guardaba felicidad en aquellos pensamientos. - No creía que pudiéramos compartir un momento como este de nuevo... - se sirvió una taza de té y se volvió hacia Oz, alzando ligeramente la taza en un simulado brindis y dio un largo sorbo.


avatar
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1062

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Oz Vessalius Ayer a las 3:20 pm

Aquella expresión llena de sorna que el de cabellos rubios había mostrado hacía escasos momentos desapareció súbitamente, cambiando ésta por una completamente seria, atento a sus palabras. Una vez más, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, y procedió a responder al de cabellos oscuros.

Gil, eres tan...tan...no te pegan esos aires de persona mayor. Te hacen parecer un viejo, cuando debes aún ser un jovencito.-añadió seguido de una sonora carcajada, y brevemente tras ello volvió a su estado anterior-Parece que ahora eres tú el que tiene que cuidar de mí...y aunque no me guste admitir que has crecido, lo has hecho.-acotó negando con su cabeza, elevando su mirada hasta que se entrelazó con la dorada, pues anteriormente la propia había estado divagando por el suelo-Qué se le va a hacer...tendré que aceptar de nuevo tu promesa y hacer que ambos nos sirvamos de apoyo, el uno para el otro-pronunció con una suavidad impropia en aquellas palabras, dando por hecho desde hacía mucho aquello que su sirviente había comentado recientemente-Y tal y como has dicho, ambos cuidaremos de Alice. ¡El gran Oz y su sirviente harán piña en ese propósito!-comentó de un modo infantil de nuevo, para evitar que aquel tupido e inexorable manto llamado tristeza los cubriese, no permitiéndoles ver la luz de la alegría más allá de ésta.

Justo tras observar aquel silencioso brindis, un profundo sentimiento de nostalgia se apoderó del joven. Elevando su taza ya fría, devolvió el gesto con una cálida sonrisa. Y tras ello, acercó dicho objeto entre sus manos hacia el mayor, con intención de crear un pequeño roce entre ambos objetos que los dos sostenían.

¡Entonces celebraremos que volvemos a estar en una fiesta del té del tío Oscar!-alegó finalmente con su inconfundible sonrisa.
avatar
Oz Vessalius
Oz
Oz

Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Unbirthday [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.