Pandora Hearts Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oz Fc
Gil Fc
Vincent Fc
Jack Fc
Break Fc
Eliot Fc
Reo Fc
Chesha Fc
Alice Fc
Echo Fc
Sharon Fc

Abyss Fc

Rufus Fc
Últimos temas
» Confiesa...
Vie Mayo 18, 2012 6:38 pm por Lanre Drachenblut

» Me lleva el Abyss y...
Jue Mayo 17, 2012 4:26 pm por Sakata Gintoki

» Hasta yo O.O me ausento u.u
Jue Mayo 17, 2012 4:23 pm por Sakata Gintoki

» sayonara~..
Miér Mayo 16, 2012 6:33 am por Sion Baskerville

» ~•Odds&Ends•~
Lun Mayo 14, 2012 2:44 pm por Echo/Zwei

» ¿Se los tragó el Abyss? [Duda global, es decir, vengan (?)]
Lun Mayo 14, 2012 2:34 pm por Echo/Zwei

» Imagine World (Confirmación)
Dom Mayo 13, 2012 6:28 am por Invitado

» -Residencia RedBridge-
Sáb Mayo 12, 2012 1:24 pm por Xerxes Break

» Entrevistando a la Voluntad del Abyss
Vie Mayo 11, 2012 7:16 pm por Gilbert Nightray

Entrega de regalos y fiesta de navidad al estilo pandora

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrega de regalos y fiesta de navidad al estilo pandora

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2011 6:17 pm

jojojo todo esta listo para la fiesta. Bueno bienvenidos damas y caballeros a la primera fiesta de navidad al estilo pandora, por las cámaras no se preocupen que estamos fuera de la producción de la serie así que a disfrutar se dijo! -Sonrió hablando desde lo alto del escenario, habían tardado mucho en hacer una fiesta sorpresa para todos los miembros de la serie una decoración que aunque sencilla iluminaba el lugar, un gran árbol de navidad en el centro tan alto que la punta llegaba hasta el techo del gran teatro, inspeccionando cada parte del lugar para que la atención fuera la tan merecida que todos necesitaban después del rodaje de toda la serie, la zona del buffet, el pequeño bar , y la gran pista de baile que había sin contar las sillas regadas por todo el lugar, luego de revisar todo saco su celular para realizar una misteriosa llamada, una de las sorpresas de todo el evento que animara todos los presentes...

Invitado
Invitado

Re: Entrega de regalos y fiesta de navidad al estilo pandora

Mensaje por Jack Vessalius el Dom Dic 25, 2011 4:54 am

Luego del trabajo que había hecho ese día, y que le avisaran de la fiesta sorpresa, se dirigió con una bolsa de regalos roja colgando del hombro al teatro. Busco por todos lados a quien la suerte le había escogido como digno de recibir su fantástico regalo, pero terminó cerca del árbol, mirando y saludando a los que conocía. Alzó la voz para hacerse escuchar-Abyss-chan, preciosa, aquí está tu regalo jojojo~-

Spoiler:
ROSE

Código:
[img]http://img818.imageshack.us/img818/364/firmaabyss.jpg[/img]

Código:
[img]http://img836.imageshack.us/img836/6848/stamps00002.png[/img]

Código:
[img]http://img838.imageshack.us/img838/4607/stamps00001.png[/img]

HUG Y Feliz Navidad a todos!

regalo de break<3:OHHHH:
Grax D-chan!!!:

firmadegilbert:

Thnks Gilbert-kun!

Para intento de rol, click aqui

Jack Vessalius
El Héroe de Sabrie
El Héroe de Sabrie

Femenino Cantidad de envíos: 640
Localización: En el Abyss esperando q Alice me conceda mi deseo (acosar a Oz)

Ver perfil de usuario http://cluborigamis.mundoforo.com/index.php

Mensaje por Xerxes Break el Dom Dic 25, 2011 6:14 am

Si no fuera por su peculiar habilidad de aparecer por cualquier rincón seguro habría llegado tarde a la fiesta y es que casi podía asegurar que alguien comploteaba cotra su persona, pues por alguna razón le habían asignado mas trabajo que de costumbre - Me desquitaré con el apático de Master - murmuró con una malévola sonrisa al tiempo que levantaba el mantel de una mesa para finalmente hacer acto de presencia en el lugar donde todos habían sido citados.

Al parecer aún no aparecía la dueña del regalo que llevaba guardado bajo el brazo y al acercarse al imponente árbol navideño cruzó en el camino con el bipolar de Jack Vessalius, retirándose por unos minutos el sombrero a manera de saludo para el rubio que ya había empezado a hacer su habitual alboroto. - Imposible corregir a la gente escandalosa~ comentó sin pena alguna mientras iba en busca de alguna golosina para la espera.

Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos: 384

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oz Vessalius el Dom Dic 25, 2011 6:39 am

Bueno, había logrado hacer el regalo a tiempo y eso era lo único que le alegraba después de no haber tenido ni idea de que regalarle. Un dolor de cabeza que había logrado superar... ¡¿por qué era tan difícil escoger qué regalarle a las personas?! Llegó donde la fiesta con una sonrisa radiante, sosteniendo una pequeña bolsa con sus regalos en la zurda para poder saludar con la diestra. Ni Gilbert, ni Alice, ni la persona a quien le debía dar su regalo. - Uhm... - corrió a por algo de picotear mientras esperaba, dudaba que tardara mucho en llegar. - ¡Tanto sin pisar una fiesta!

Oz Vessalius
Oz
Oz

Cantidad de envíos: 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por D-Master el Dom Dic 25, 2011 7:45 am

Tantos arreglos aquí y allá, terminando la escenografía de otro estudio, cuidando que nadie se bebiera el ponche antes de navidad, apenas me habían dejado tiempo para preparar mi regalo. Afortunadamente, me daba maña para los regalos, claro aunque me costaba mucho que regalar.

Tome papel y lápiz, me senté en la mesa de la cocina del estudio y Comenze a dibujar. No estando contenta con que el dibujo fuese en blanco y negro, me escabullí hacia la dirección y tome "prestada" la computadora del director para escanear y colorear mi adorable creación.
Ni siquiera sabia cuanto tiempo me había tomado pero ya estaba llegando tarde a la fiesta.

Tome un regalo que estaba debajo de la mesa y un porta retrato del escritorio. No me importaba de quien era la foto, a mi me gustaba el marco, asi deseche la fotografía y coloque mi dibujo en el. Con el regalo hice casi lo mismo, lo desenvolví con cuidado y utilice el papel para envolver mi obsequio.

- Jeje.. Genial - Apague la luz de la habitación antes de salir y me fui a donde seria la fiesta y donde estaba el árbol de navidad.
No había mucha gente aun y en parte me alegraba por que no seria el centro de atención, aquella que todos miran por haber llegado tarde jaja.

-Sharon!!~♥ - Corrí tras ella para abrazarla y despeinarla un poco. Como siempre ella era una señorita elegante, pero debía modernizarse con un peinado a la moda.

- Aquí tienes, espero que te guste - Dije sonriendo y extendiéndole el regalo para que lo tomara.

here! here!:

D-Master
Chain
Chain

Femenino Cantidad de envíos: 261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dai Ashenbert el Dom Dic 25, 2011 8:14 am

Bien, habia salido antes que mi hermana Kanon para dirigirme a donde se haria la fiesta, siendo Sharon la organizadora y alfitriona del evento. Entré al lugar con mi tipica vestimenta, sintiendome inmediatamente fuera de lugar al ver a los pocos que estaban alli presentes, lancé un suspiro resignado mientras entraba al recinto con mi regalo envuelto en papel strassa y con un moño verde chillon hecho por mi con un liston que encontré por alli en la casa, bajo en brazo. Solo esperaba que llegara mi hermana a tiempo, porque me sentiría muy fuera de lugar si fuera lo contrario... al menos con ella me sentiría mas a gusto.
Me acerqué al arbol, tratando de mantenerme oculta de los demás presentes pero de una manera que yo pudiera observarlos y con el camino despejado para poder ver la entrada y mirar cuando llegara la persona a la que me habia tocado entregarle el regalo. Mire mi abollado y viejo reloj de pulsera, herencia de mi madre, para observar la hora. Por desgracia no podía quedarme mucho tiempo debido a que tenia que trabajar.... sí, en navidad y tenia turno en la noche en el bar. Si aquella persona no llegaba pronto, tendría que dejar mi regalo debajo del arbol y hacer como si santa lo hubiera dejado allí.
-Feliz navidad para todos....-musite levemente, sin atreverme a decirlo en voz alta, aunque habia varias personas alli presentes que ya conocía... aun asi sabia que ese tipo de lugar no era para mi, estabamos en circulos sociales completamente separados y sabia mantenerme a raya de la situacion.

Regalo:

Regalo para Yuda, por si no alcanzo a entregarselo en persona TTwTT, ya que le pedi la lap prestada a mi hermana por unos momentos xD

Código:
http://i1210.photobucket.com/albums/cc409/Gaita-Uchiha/regaloyuda.png

Crazy Girl *O*:

Dai Ashenbert
Noble
Noble

Femenino Cantidad de envíos: 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reo el Dom Dic 25, 2011 8:19 am

No había tenido tiempo en toda la semana, y en los descansos luego de la grabación por fin había medio terminado el regalo, que al menos esperaba le gustara a la persona. Aunque para ser sinceros, aun dudaba de haber hecho el regalo correcto, ya que nunca había trabajado con esa persona ni recordaba haberle hablado además de fuera de las grabaciones. Suspiró corriendo por los pasillos, tarde para la fiesta, e intentando no chocar con los demás en el camino.

Reo
Leo
Leo

Masculino Cantidad de envíos: 224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilbert Nightray el Dom Dic 25, 2011 8:31 am

Apurado porque seguramente llegaría tarde llegó corriendo al lugar con la respiración agitada. Se detuvo por un momento a recuperar el aliento mientras recorría el lugar con la vista. Suspiró aliviado, al parecer no habían comenzado con el intercambio de regalos. Ignoró por completo a Jack y a Break ya que era lo más sano (?) y se dirigió hacia donde estaba Oz. Le sonrió ampliamente - ¡Oz! - se olvidó por un momento del motivo de la reunión, olvidándose del regalo y también de las largas desveladas que tuvo que pasar para hacer funcionar su cerebro y poder hacer algún buen regalo... aunque el resultado no había sido muy favorable. Por el momento decidió esperar a que llegaran los demás invitados junto a Oz.

Firmas heredadas:

By Jack

By Oz

By Dai

By D-Master

By Me

Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos: 687

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Baskerville el Dom Dic 25, 2011 8:58 am

Apenas dio un paso dentro del lugar no pudo evitar mostrar emoción y sorprpresa de ver tantos colores por todos lados (Ah, era para esto que querían que viniera y ayudara?cofcof) como una típica niña en Navidad no podía contenerse, cierto? No tardó mucho en ir brincoteando asombrandose cada vez más por lo que veía, y el ver a las personas que poco a poco llegaban la alegraban.

-Por poco lo olvido!-Buscando entre su capa carmesí para después lanzar un suspiro aliviada.-traje el regalo,pero...-intentando encontrar a su víctima (?),infla sus mejillas por no tener mucho éxito con eso. Apenas vio dulces en la decoración del árbol navideño ,fue corriendo tomando uno en lo que veía a los demás empezando a interactuar~

Última edición por Lily Baskerville el Dom Dic 25, 2011 1:10 pm, editado 1 vez (Razón : lala)

Lily Baskerville
Lilly
Lilly

Femenino Cantidad de envíos: 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vincent Nightray el Dom Dic 25, 2011 12:21 pm

Se había puesto su mejor gala para la reunión navideña. Recogió su cabello con un fino listón azulado, tomó el regalo que había preparado con mucha dedicación y se dirigió sin prisa alguna al salón donde se llevaría a cabo el intercambio.

Al llegar inspeccionó el lugar y cada uno de los elementos que había en el lugar, incluyendo el llamativo árbol. Se distrajo de repente al ver a los que hacían acto de presencia. - Niisan! ~ - exclamó contento a punto de acercarse al pelinegro pero rapidamente cambió de expresión al ver al rubio al lado de su hermano. Se detuvo depronto decidiendo que sería mejor buscar a la persona que estaba buscando para entregarle el regalo envuelto que tenía en las manos. - ¿Dónde estás? - sin borrar una sonrisa tranquila de su rostro, se sentó en uno de los sofás desde donde podía observar tanto la entrada como a los presentes mientras esperaba.

¡Echo-chaan! - la llamó al tiempo que agitaba la caja del regalo en el aire - ¡Feliz Navidad! *
Spoiler:
Nota en el regalo: "No es mi especialidad escribir creepy, pero al menos intente el fic, espero te guste.
Vincent"

* Sorpresa

Vincent Nightray
Dueño del ojo del infortunio
Dueño del ojo del infortunio

Cantidad de envíos: 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuda el Dom Dic 25, 2011 3:04 pm

La navidad había llegado y, como tal, los eventos relacionados con éstas. Había sido invitado a uno de ellos luego de proponerse como partícipe de un intercambio de regalos y, por supuesto, como parte del juego, él había aceptado.

Al ingresar, notó como el salón estaba decorado y ambientado para el día festivo. Los colores rojos y verdes abundaban por doquier, el árbol de navidad, un gran símbolo de aquella fiesta, se ubicada en el centro de la habitación, tan majestuoso y expléndido como para impresionar a cualquiera.

Para su suerte, no tuvo que detenerse a buscar a la destinataria de su obsequio navideño. Al depositar su mirada en el árbol, pudo notar como la pequeña se encontraba allí, tomando un dulce de la decoración. Con una afable sonrisa en sus labios, se acercó a ella.

-¿Lily Baskerville?- la llamó asegurándose de encontrarse con la persona adecuada- Esto es para ti

Le extendió, entonces, un obsequio, envuelto en papel color rojizo y estampado con árboles navideños. Lamentablemente no había tenido demasiado tiempo para elegir el regalo a dar, pero había puesto gran empeño en ello, así que esperaba que aquello fuese suficiente.

-Feliz navidad-agregó.

Spoiler:

Yuda
Chain
Chain

Masculino Cantidad de envíos: 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por Echo/Zwei el Dom Dic 25, 2011 3:40 pm

Se sentía algo raro estar sin la capa roja encima, pero el vestido blanco y corto que traía tampoco estaba tan mal. Llevaba arandelas en su parte de abajo y zapatos medianos. Aún si se ponía tacones se iba a ver bajita, pero no importaba, saludaba a los que iba encontrándose en el camino.

Miró a los lados, su santa secreto no estaba por ahí, pero se acercó al árbol para dejar su regalo contemplando la decoración "Espero que le guste" pensó. Luego vio sorprendida a Vincent, quien le llamaba efusivamente, sin pensarlo mucho caminó en su encuentro para saludarle también y sonreírle

-¡Hola! Vincent, está hermoso, muy muy lindo -

Regalo:

Spoiler:

Para Liren Fang, ¡Feliz Navidad! ^^

Código:

Código:
[img]http://i1192.photobucket.com/albums/aa327/darklizt/firmaCCLulu2.png[/img]

Spoiler:
[OFF: Vincent...No importa que no tenga nada de creepy, me recontraencanta, es tan drama y romanticón y tan ¿coloquial? me dio risa en ocasiones y me hiciste ahogar un grito de fangirl con el final, las palabras no alcanzan para decirte cuánto me gusta el regalo - abrazos - ^^ ]

Muchas Gracias, Break ^^

Spoiler:

You brought out a small mirror Faced it to me and said this
"Your crying face can smile"
Amazingly Indeed I smiled

Echo/Zwei
Zwei
Zwei

Femenino Cantidad de envíos: 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reo el Dom Dic 25, 2011 6:34 pm

Logré llegar con dificultad al fin al teatro, y ya cuando busqué con la mirada al dueño de mi regalo me le acerqué por atrás, estaba abrazando fuertemente a la señorita Sharon. Saludé a algunos conocidos y luego le toqué el hombro a la chica, claramente desconocida para mi de momento. -D... D-master-san?...- pregunté antes de pasarle su presente. -Feliz Navidad- Luego tendría que buscar a Elliot, pero primero las obligaciones.

Pd: Si te gusta el video, y lo quieres como archivo, habla con user. Saludos~

Reo
Leo
Leo

Masculino Cantidad de envíos: 224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilbert Nightray el Dom Dic 25, 2011 8:22 pm

Off: Si el regalo no es para ustedes... No lo vean! Chismosos (?) y P.S. No me robé la idea de Vincent y Reo, ellos me la robaron (?), ha.

Suspiró pesadamente. Miró durante un largo rato a los presentes, a los que llegaban, a quienes les entregaban regalo y a quienes los entregaban. Al parecer muchos de ellos habían pasado largo rato pensando en qué regalar, dedicándole tiempo para que quedara al menos presentable. Escondió el regalo que llevaba envuelto bajo su gabardina recorriendo por última vez el lugar con la mirada para terminar posándola en Oz, que seguía milagrosamente a su lado a pesar de la gran cantidad de chicas presentes. - ¿Sabes...? - le comentó desviando la mirada - ... No sé cómo logran hacer tantas cosas de la nada, ni porqué motivo decidí unirme al intercambio... Aunque me rompa la cabeza no logro hacer que me fluyan las ideas... y me siento inútil viendo tanto buen regalo de personas que saben hacer las cosas, ha... Y para empeorarlo (?) la persona a quien me tocó .... - lo mira de nuevo - ... ya le he dado tantas cosas repetidas que en verdad fue bastante difícil decidir qué hacer. - le sonrió y sacó nuevamente el regalo que llevaba en las manos - Disculpa por hacerte esperar tanto... - le extendió la caja - ... En verdad no sabía qué darte... pero no dudes que lo hice con mucho esfuerzo y cariño...

Spoiler:

Una vez que entregado el regalo, lo tomó del brazo para dirigirlo LEJOS de los demás presentes, hacia el piano LEJANO. - Y... otra cosa más... - le entrega otra caja - ... Es.. una especie de álbum de recuerdos (?)... recopilación... y hice una mezcla extraña de canción... con una promesa antigua implícita (?)... si es que la recuerdas, ha. Te deseo una muy feliz navidad, Koala .

Firmas heredadas:

By Jack

By Oz

By Dai

By D-Master

By Me

Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos: 687

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oz Vessalius el Dom Dic 25, 2011 10:59 pm

Comiendo tan tranquilamente algo que había pillado por ahí dio un pequeño brinco al escuchar que le llamaban, saludando al pelinegro cuando lo vio acercarse alzando la diestra... tenía la boca llena, no era plan de hacer el cochino delante de tantas hermosuras. Algo fallaba en la fiesta... Miró dentro de la bolsa el regalo que debía dar y volvió a alzar la mirada a ver si daba con la persona a quien debía dárselo, quería dárselo personalmente pero parecía que no aparecía. Suspiró girando su mirada hacia el pelinegro al escucharle hablar. ¿A dónde quería ir a parar? Ladeó la cabeza apunto de hablar, pero la mirada del otro clavada sobre su persona le detuvo y, por alguna extraña razón, su mirada se iluminó como la de un niño pequeño acercándose al árbol de navidad habiendo todo de regalos por abrir.

- Eres tu mi... amigo secreto. - Se dejó arrastrar sosteniendo el primer regalo, tenía ganas de alardear de el, ajeno a las intenciones del otro hasta que lo escuchó de nuevo hablar. - ¿Eh...? ¿Un álbum? - tomó el susodicho para empezar a ojearlo. Si ya de por si las imágenes habían logrado que se aferrara a la tapa con fuerza, mezclados aquellos recuerdos con aquella canción lograron que sus ojos se humedecieran a pesar de la enorme sonrisa que seguía dibujada entre labios. No iba a llorar, no lo iba a hacer... ¡al cuerno! ¡Le había emocionado demasiado! Abrazó el álbum de los recuerdos (?) contra su pecho dejando que alguna lágrima traicionera se escabullera. - Every time you kissed me I trembled like a child gathering the roses... - intentó cantar, pero lo hizo fatal así que calló. - Debo practicarla...

Dejó el álbum sobre el piano y de un segundo a otro se lanzó sobre el pelinegro para abrazarlo con fuerza. - ¡Gracias, Gilbert, me ha encantado el regalo!

A penas se percató de que él aún no había entregado su regalo se incorporó tallándose los ojos. - Oye, Gil~ ¿me ayudas a buscar la persona que me tocó? - sin esperar respuesta le tomó de la muñeca tras recuperar el álbum y caminó por todo el salón en la búsqueda de la susodicha.

Para Ada:

Código:
[img]http://img403.imageshack.us/img403/2184/barraada.gif[/img]

Código:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/4276/firmaada.jpg[/img]

Off: ;//////; - lloró de verdad, estaba sensible - Que bonito...
Dejo el regalo porque... así no me paso del día, por si acaso u.u

Oz Vessalius
Oz
Oz

Cantidad de envíos: 39

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba