Sombrero [Regalo de Gilbert]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presente Sombrero [Regalo de Gilbert]

Mensaje por Gilbert Nightray el Dom Mar 11, 2012 9:52 pm

Bueno, este es el regalo que me dieron en el intercambio de Navidad, jamás antes visto(?) porque la niña penosa no quizo aceptar su talento y creatividad para escribir fics. Y como ahora es "mi regalo", lo comparto con ustedes. Los comentarios van para Yumi-san, que fue la buena persona (que se porta bien y me ayuda) que me hizo el fic. GRACIAS.

Hacía un buen día. Todo estaba soleado pero no hacía calor, habían aves en el cielo revoloteando y a simple vista a nadie se le ocurriría pensar que alguien pudiera tener problemas. Pero más allá de la población, en el bosque donde no entraba un rayo de luz y solo habían árboles, ciertas personas con capucha roja eran perseguidas por un hombre de cabello negro al igual que sus vestimentas.
Gilbert había dejado atrás, en el pueblo, a Oz sentenciando que podía ser peligroso para él seguir a los Baskervilles y junto con el muchacho a Alice.
Entre carrera y carrera, disparo y disparo a una de ellos se le calló la capucha dejando ver así su melena rosada. Se dió la vuelta mirando al pelinegro con enfado.
– Nadie debería... ¡Nadie debería impedir el regreso de mi amo! – gritó enfadada abalanzándose contra Gilbert quién la esquivó con facilidad. Lottie, más enfada aún por tremendo golpe que acababa de darse, decidió actuar audazmente y luchar conra aquel hombre de forma ágil y no sosegada.
En ese momento empezó una lucha entre Gilbert y ella en la que no se veía ganador a simple vista, pues él aún no había usado a Raven ni Lottie a Leon.
Se seguían atacando ferozmente hasta que Lottie consiguió dañar a Gilbert a quien se le cayó el sombrero.

[Flashback]
Gilber había ido junto con Tio Oscar a la academia Latowidge a visitar a Ada-chan. Habían pasado seis años desde que Oz había caído al Abyss aunque Ada desconocía ese dato.
El carruaje paró de repente frente a un gran edificio que parecía ser de gran prestigio. Desde la gran puerta ya abierta se podía ver varios estudiantes todos con un uniforme blanco.
Han pasado varios meses desde que no la veo – comentó Oscar junto al muchacho que en ese entonces tenía ya veinte años. – ¿Y tú, Gilbert-kun?
Bueno... yo la ví hace pocos meses en una visita a mi hermano
Siguieron caminando y entraron al edificio que lucía más elegante aún por dentro. Gilbert se sentía observado por todas las personas mientras que Oscar se tomaba todo con humor.
No les costó mucho encontrar a Ada pues se hallaba en la biblioteca. Se mostraba un tanto nerviosa o tímida pero se la veía a la vez alegre. Su tío se veía como siempre con mucha energía y sin preguntar en ningún momento por el padre de la muchacha agobió a esta con todo tipo depreguntas.
Al fin encontró otras cosas que hacer como hablar con algunos profesores, razón verdadera por la cual habían ido allí. Ada y Gilbert quedaron paseando por los pasillos hablando de cosas pasajeras y sin importancia alguna. Así hasta que Gilbert recordó a aquella persona que había desaparecido hacía seis años. Pareció que Ada se percató de ello pues fue directa a ese tema.
Ya han pasado seis años desde aquel día... – comentó algo triste. – Pero, ¿sabes? Intento no pensar demasiado en ello y cuando lo hago imagino que mi hermano está bien... en algún lugar. Además, ya que siempre estuviste con nosotros eres algo así como un hermano tambien.
Ada mostró una pequeña sonrisa a fin de alegrar a Gilbert y acto seguido entró en una habitación frente a la que se había parado. Él se quedó quiento en la puerta y cuando estaba pensando si debía entrar o no la muchacha salió con un gorro negro en las manos. Antes de que el pelinegro respondiera ella se lo puso en la cabeza.
Te queda bastante bien – afirmó Ada. Gilbert no intentó quejarse pues esos grandes ojos esmeraldas con los que lo miraba Ada le recodaban tremendamente a Oz, su amo al que le había jurado fidelidad y con el que se sentía traidor al ser de la familia Nightray. Entonces cogió el gorro en manos y lo miró. – Es para tí,un pequeño presente. Lo compré hace días y lo guardé hasta que vinieras. ¿Te gusta?
Gilbert asintió y se volvió a poner el sombrero.
Lo conservaré – prometió.
[Flashback]

Cuando Gilbert consiguió ponerse en pie y recoger su preciado sombrero un hombre con capusha roja apareció tras Lottie y le susurró algo al oído que no consiguió escuchar.
La próxima vez te irá peor – prometió la pelirosa antes de desaparecer corriendo junto con su compañero.
Girlbert decidió entonces volver junto con Oz y Alice y seguir protegiendolos tanto a ellos como al sombrero.


Última edición por Gilbert Nightray el Dom Mar 11, 2012 11:33 pm, editado 1 vez


avatar
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Sombrero [Regalo de Gilbert]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 11, 2012 10:07 pm

wooah está kawae~ Gil-kun no debiste guardarlo hasta marzo sin compartir, envidioso este oó(?)
xD es broma~ Le quedó muy bien a Yumi-chaaam ~ muy lindo regalo

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Sombrero [Regalo de Gilbert]

Mensaje por Gilbert Nightray el Dom Mar 11, 2012 11:35 pm

>//< ah, no soy envidioso, solo yo le había comentado a Yumi-san que lo publicara, ya que es su fic, pero bueno, al final acepté que es mío. >///< Jamás me habían regalado un fic. Y es genial y me gusta.
Y bueno, ya me digné a compartirlo, no se quejen.


avatar
Gilbert Nightray
Raven
Raven

Masculino Cantidad de envíos : 1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Sombrero [Regalo de Gilbert]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2012 9:45 pm

Le quedó muy bonito! Me ha encantado.
Fue un buen regalo de Navidad, tengo que admitirlo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Sombrero [Regalo de Gilbert]

Mensaje por Xerxes Break el Jue Mar 15, 2012 5:27 am

Muy ameno y original~

Que guardadito te tenías ese talento Yumi, siento decirte que queremos mas, verdad que si? Así que estaremos esperando con ansias locas otra de tus obras. Hasta podrías iniciar un proyecto con el ocioso de Gilbert, seguro sale algo mas que interesante, no creen?



Arigato, Ojou-sama~
avatar
Xerxes Break
Mad Hatter
Mad Hatter

Masculino Cantidad de envíos : 928
Edad : 31
Localización : Perdiendo neuronas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Sombrero [Regalo de Gilbert]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15, 2012 10:11 pm

dioooos había jurado haber posteado aquí!! ;O;
muy kawaii el fic * - * me gusto, kawaii regalo!
Yumi-chaaan adoro como escribeees!!! sigue asi! no dejes de lado ese arte! *hace porras* sigue así!! Y ya te dije que queremos ver aquí las historias que estás haciendo ahora!
*se siente feliz de haber obligado a Gilbert a colgar el regalo ¬¬*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presente Re: Sombrero [Regalo de Gilbert]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.