Bienvenidos a Pandora Hill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a Pandora Hill

Mensaje por Master el Sáb Mar 31, 2012 11:09 pm

PANDORA HILL


Bienvenidos a este mundo paralelo "detrás de cámaras", Pandora Hill, donde la comunidad vive después de los arduos días de filmación. Aquí podrán observar cómo viven, sus verdaderas profesiones, sus familias, mascotas, hijos, esposos, esposas, lo que en verdad les gusta comer, dónde viven, quiénes son sus vecinos, lo que hacen, cómo festejan sus cumpleaños, el día del padre, Christmahannukwanzakah, etc, etc.

Pandora Hill es una ciudad fundada en una Isla rodeada por lagunas, acantilados y hermosos arrecifes, con los mejores habitantes, una gran armonía y la condena de vivir ahí el resto de su vida. Tiene una extensión de 238 km², población total desconocida actualmente. A continuación, un mapa de la isla para que le sea más fácil ubicarse.

Spoiler:

Para mantener una buena convivencia y tener un mayor control sobre los ciudadanos, como toda buena ciudad, se crearon las reglas por lo que se exige seguirlas al pie de la letra, de lo contrario serán expulsados del lugar sin oportunidad de volver.

Constitución de Pandora Hill

1. Este es zona Free Rol, no es necesaria la formalidad del Rol.
2. Respetar a todo miembro, ser viviente y plantas dentro de las instalaciones.
3. Al momento de crear una residencia en el foro de "Residencias", ésta será el ÚNICO tema que se podrá tener sobre su casa. En caso de pasar una noche, o cambio de día, mencionar en ese mismo lugar. Si alguien más reside en su mismo hogar, deberá postear dentro de ese mismo tema independientemente si está encerrado en el calabozo lejos de los demás.
4. Antes de formar sus familias, sus compañeros de viviendo y/o trabajo, favor de consultar primeramente con las personas deseadas.
5. Mantener el órden de esta acogedora ciudad.
6. Prohibido alimentar vagos en las calles.
7. Favor de no atropellar al hermitaño.
8. Toque de queda a las 22:00 hrs.
9. Entonar el himno Pandora Hill todas las mañanas.
10. Prohibido huir de la isla. Los habitantes no pueden adentrarse al mar abierto, únicamente hasta la zona marcada por el territorio, cerca de los arrecifes y las lagunas.

¡Bienvenido y disfrute su estancia!


avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 157
Localización : En el sitio de la entrevista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.