Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por Master el Mar Jun 26, 2012 6:18 pm

 

Reglamento General

Reglas de Gráficos

Reglas del Chatbox

Reglamento General
Antes que nada, se les pide de forma atenta que lo primero que hagan sea leer las normas detenidamente, pues estas nos ayudarán a una convivencia más sana entre nosotros los usuarios y además de que pueden aclarar muchas de las dudas más básicas. Favor de leerlas y seguirlas al pie de la letra.

1. El Nick con el que se realiza el registro en el foro es forzoso que sea el nombre de tu personaje. Nada de FulanitaSEXY2343 o SoY_Tu-HeroE. Si se desea algún personaje Canon (perteneciente a la serie), es necesario que antes verifiques la LISTA para ver qué personaje está disponible y cual no.

2. Favor de Presentarse lo antes posible después de hacer registro en el foro. Esta norma no es obligatoria sin embargo si una necesidad para que los demás te podamos conocer y sepamos con quién estamos charlando fuera del rol. Además, consideramos que de esta manera es una forma adecuada para que nosotros podamos darte la bienvenida como te mereces y asi romper el famoso "hielo" que sienten muchos de los usuarios nuevos cuando recién se registran en un foro.  

3. Se pide RESPETO para todos los usuarios, seamos administradores, moderadores o miembros. Recuerda que la ley básica del ser humano para una sana convivencia es Dar respeto para poder Recibirlo. No hagas lo que no quieras que te hagan, además de que es bastante incómodo tener que presenciar alguna discusión o pelea de otros usuarios; por lo tanto queda completamente PROHIBIDO insultar a cualquier miembro, sea del staff o no. Si existe alguna diferencia entre ustedes, pueden arreglarla por MP o por msn, reitero; no tenemos ninguna necesidad de presenciar disputas o riñas que no nos incumben a los demás usuarios.

4. Se permite el SPAM (mensaje sin sentido) y el FLOOD (publicaciones seguidas por un mismo usuario) siempre y cuando estas se lleven con moderación EXCLUSIVAMENTE en las zonas de OFF-ROL. En las zonas de ROL y de REGISTROS está totalmente prohibido su uso a excepción de algunos casos en este último apartado como en la ficha, donde a veces se requiere de un doble Post. En la zona de Rol esta Estrictamente prohibido postear como OFF-Rol al menos que sea para dar algún aviso con el usuario con el que se este roleando y siempre y cuando éste aviso se de al comienzo o al final de tu post como ROL (de no ser este el caso, se te pedirá de favor que contactes con tu compañero vía MP). Si quieren incluir algo en su post, por favor editen y no hagan publicaciones innecesarias de nuevo; para eso esta la opcion Editar

5. Crea los temas en el lugar indicado, por favor evita subir temas innecesarios en un foro donde no corresponde. Si tienes alguna duda al respecto, puedes consultar a cualquier miembro del STAFF o publicar un tema en el apartado de Dudas y Segurencias, que para eso está.

6. Para poder empezar con el Rol, es necesario tener antes tu ficha aceptada y el color correspondiente en tu nick. Sin estas dos cosas, cualquier publicación realizada en la Zona de Rol será eliminada sin previo aviso.

7. Para saber que leíste las normas antes de hacer cualquier clase de registro en el Rol y que no solo haces las cosas a como Dios te dió a entender, deberás poner al final de tu ficha y de forma visible la siguiente frase: Emily me vigila por las noches y sabe lo que comí el verano pasado.

8. Evita usar colores que sean llamativos y chillones para la vista y por ende demasiados cansados de leer o colores que casi no sean visibles ya sea por lo suave de estos o porque el color de fondo no permite un buen contraste de estos. Por favor toma en cuenta el color del fondo del foro antes de seleccionar un color para tus post y que así los demás miembros no tengamos problemas en leerte y comprenderte.

9. Evita el recurso de las actuales formas de escritura por msn y sms (K´oNda, ntons t veo Mañana o koMo ns enkotraMs) y de los actuales modismos (osease, diceselo, etc) porque recuerda que somos de diferentes partes del mundo y no logramos comprender muchas de las palabras que se usan en un país en concreto, además de que nos resulta difícil descifrar lo que estás diciendo si escribes como estás habituado a hacerlo en el msn o mensajes. Recuerda que éste es un foro de rol donde se fomenta la lectura y la narrativa y este tipo de escritura y modismos no son admisibles en esta clase de juegos. No es necesario tener una ortografía excelente (y menos en las zonas de off-rol donde se puede descuidar un poco la forma de escribir) pero que al menos sea entendible lo que quieres decir.

10. Evita hacer propagandas innecesarias de otros sitios ajenos al nuestro, ya sea mediante la firma o algún tema en la zona OFF-Rol (claro, al menos que se trate de algún test, imagen, galería y demás). Existen espacios para promocionar los sitios WEBS en la zona de Afiliados y para esto no se necesita estar registrado, por lo que no te registres únicamente con  este propósito pues no deseamos usuarios Fantasmas en nuestro foro. Cualquier afiliación que cumpla con todos los requesitos pedidos, se aceptará con mucho gusto.

11. No se permite el contenido con un alto contenido sexual o violencia extrema que pueda afectar a la integridad de los demás miembros (ya sea gore, hentai, yuri, yaoi y demás) Cualquier clase de publicación de este tipo deberá ir en spoiler donde se especifique claramente antes que el contenido oculto mostrado a continuación contiene alguno de estos factores, para que los demás usuarios tengamos la libre decisión de verlo o no.

12. Cualquier duda o sugerencia, favor de contactar con cualquier miembro del Staff quien amablemente te atenderá a la mayor brevedad posible o colocar un tema en su lugar correspondiente en la zona de Dudas y Sugerencias.

13. Las decisiones del Staff son inapelables, por lo que estos tienen derecho de modificar y/o eliminar cualquier publicación que consideren que vayan en contra de las normas. No se admiten objecciones a menos que sea para mejorar la manera de administrar el foro.

14. Límite de cuentas por usuario: 5 cuentas activas. Entiéndase por activa toda aquella cuenta que tenga un post de rol activo (es decir, que se mantenga en movimiento) por mes. El incumplimiento de esta norma puede tener como sanción baneo del chat box (Si la cuenta no se mueve en rol: La cuenta que se desea mantener activa debe tener un rol en el cual se debe postear como mínimo UNA VEZ al mes. En dado caso que no lo tenga y sólo tenga posteo en juegos o sólo rolee por chat, se le retirará el personaje. Recuerden que es un foro rol, no un foro rol-chat.) o eliminación de la cuenta (Si se detecta una cuenta con nulo rol en el foro (solo se postea ficha y se pasa por juegos) , con una fecha de registro de más de un mes, se le dará de baja inmediata y tendrá que volver a hacer el trámite para el personaje.)

15. Cualquier inicio de drama o problema que afecte la estabilidad del foro, será advertido al usuario una sola vez, y la siguiente será banneado del foro. Si esto vuelve a repetirse, su cuenta será eliminada y lo odiaremos siempre.

Dudas, quejas, sugerencias con alguno de los administradores o en la sección destinada a ello.


Reglas de Gráficos
1. Los avatares deberán ser obligatoriamente de 180x300 pixeles.

2. Las firmas no deben superar el tamaño máximo de 500x250 pixeles (Imágenes y frases) todo añadido extra debe ir en spoiler o será eliminado sin aviso.

3. Las imágenes publicadas, tanto en avatares, firmas o mensajes no deben dañar la integridad de los demás miembros del foro. Por lo que se prohiben todas aquellas que tengan alto contenido sexual o violencia extrema (hentai, yuri, yaoi, gore y demás).

4. Se prohibe la publicidad en firmas (enlaces a sitios externos), para eso existe la zona de Afiliaciones.


Reglas del Chatbox
1. Cuentas sin ficha no pueden entrar al chat box. Es un foro enfocado más al rol, si se ponen a rolear en el cb sin ficha se les llamara la atención a la primera. A la segunda serán baneados sin previo aviso.

2. Rol con moderación dentro del chat box. Esto es un FORO de rol, no un chat de rol.

3. Lo que sucede en el Chat Box, no es válido como rol real. Tengan en cuenta que si se ve mucha actividad en el chat y el foro muerto, se considerará cerrar el chat. Si quisieran que un rol de cb se pasará al foro, arreglen la redacción y publiquenlo en el foro.

4. Se prohibe el lemmon dentro del Chat.

Cualquier moderador o administrador, si ve algun incumplimiento en estas reglas puede banear o patear al respectivo usuario del chat.


avatar
Master
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 157
Localización : En el sitio de la entrevista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.